rubencico Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Hola soy nuevo en el foro y ya vengo leyendo desde hace tiempo.Estoy cambiandole los altavoces al coche pero manteniendo el cableado de serie, hace una semana le instale los delanteros y sin problema sonaban bien con la calidad de una radio de cintas pero bueno mas adelante se la cambiare, le instale los altavoces traseros con la ""culata"" de los altavoces de serie ya que estos traen en vez de dos cables, traen tres fichas y sonaban sin problema, el problema viene cuando hoy he querido quitarle la pieza esa que lleva en la bandeja que pone duo sistem o algo asi que tiene un boton para desactivar los altavoces traseros y dos puertos jack, le he desenchufao una ficha que se ve desde el maletero y se la he vuelto a poner ya que no he visto manera de poder quitarle la dichosa pieza esa de la bandeja para ponerle dos cables como llevan la mayoría de los coches o como lleva en los altavoces delanteros, el caso es que despues de eso ya no suena ningún altavoz. Os pido ayuda a ver si sabeis o como solucionar el problema o como quitar la pieza esa de la bandeja o cualquier solución que veais o algun esquema del sitema de sonido lo que sea por favor. un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Y te sigue encendiendo la radio?? Responder
rubencico Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Si la radio sigue encendiendo normal, lo que mas raro me resulta es que los altavoces delanteros tambien dejaran de sonar, nose pienso que quizas en la cosa esa de la bandeja lleve tambien a los altavoce delanteros Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Y estas seguro que has conectado bien la clavija esa que has soltado??. Cuando puedas presentate, que simepre nos gusta http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/109-presentaciones/. s2. Responder
rubencico Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Si pero quizas al intentar sacar la pieza esa de la bandeja quizas haiga partido algo nose por eso quiero saber que demonios lleva eso dentro jejeje, mañana volvere a echarle un vistazo. Si es que no he tenido tiempo pero proximamente me presentare y pondre unas foticos. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Revisa los cables y sus continuidades, coje un polimetro y revisa que cada cable tenga continuidad desde que sale de la radio hasta que llega al altavoz Responder
rubencico Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 OK provare a ver mañana porque estoy entre comprobarlo como tu dices o bien tambien he pensado en hacer una nueva instalacion desde la radio, pero tampoco tengo ni idea de por donde pasan los cables de la radio hasta la parte trasera. Responder
rubencico Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Ya está por fin problema solucinado, un cable estaba pelado y hacia contacto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.