Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Catfish lo lleva y yo tambien. Aqui en el norte, con agua y de noche, noto mucha diferencia con respecto a las lamparas normales. Y el kit me lo puse yo mismo. Solo una pega: no llevo instalacion de lavafaros ni regulacion automatica en altura, o sea, que en teoria voy de ilegal. Por lo demas, una gozada.

Publicado
Catfish lo lleva y yo tambien. Aqui en el norte, con agua y de noche, noto mucha diferencia con respecto a las lamparas normales. Y el kit me lo puse yo mismo. Solo una pega: no llevo instalacion de lavafaros ni regulacion automatica en altura, o sea, que en teoria voy de ilegal. Por lo demas, una gozada.

y que marca pusisteis, se nota mucho?, va bien?, ahi `problemas con el regulador de altura?

Es que antes de ponerselo me quiero asesorar bien!!

Publicado

Q tal paisano,

Feliz año.

Yo estoy interesado tambien desde hace tiempo. Le hice las misma preguntas a tarin.

Con lo que sea podemos quedar unos cuantos y a ver si nos podemos coordinar.

Saludos.

Publicado (editado)

Yo como le dije a jjfa, llevo unos que compre por ebay, marca Mecatuning, pero tambien he tenido un kit de Hella en mis manos, y no se aprecia ninguna diferencia.

Tan simple como coger la alimentacion de las lamparas actuales y pasarlas al transformador del kit, y cambiar las lamparas normales por las de xenon. Tuve que hacer un pequeño taladro en la tapa de las lamparas para pasar el cable que va del transformador a la lampara de xenon y ya esta. Queda hermetico porque el cable lleva una junta, asi que sin problemas. Los transformadores los he colocado a un lado de los faros. Llevo 2 meses con el kit, pero de momento sin ningun problema.

La diferencia en luz si que la he notado, y mucho, sobre todo con lluvia (que es lo que me interesa).

Para Boxerbaker, soy de Deba

Editado por tarin
Publicado

De momento no, nadie me ha dicho que le molesten las luces. Las regule bien despues de montarlas, y hasta hoy.

Eso si, cuando me toque la ITV (dentro de un año), le dejare por si acaso las lamparas normales y a correr.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.