elycarlitos Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Hola amigos hoy me a pasado que el coche se a vuelto loco,lo arrancaba y se paraba,se ivan las agujas alas nubes,y cuando metia la marchas atras el cuadro se apagaba entero :blink: :wacko: y me eh dado cuenta que si giro la llave 2 milimetros hacia atras va perfecto,mi pregunta es sera el conmutador que lleva dentro?esta pieza blanca?GRACIAS. Uploaded with ImageShack.us Responder
Hasharii Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Mira que el cable de masa de ese clausor esté en buenas condiciones, porque lo que dices es como si la perdiera. Responder
elycarlitos Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 y que hago?desarmo y compruebo el cable que sale del clausor no? Responder
Hasharii Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Yo haría eso, y probaría a desmontarlo y ver si tiene algo más por dentro. Un limpiadito con crc y un cepillo y probarlo. Responder
elycarlitos Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 La verdad es que falla cuando quiere porque esta mañana lo eh apagado y encendido bastantes veces y va bien,entonces hashari miro la masa del clausor no? :shocked: Responder
primoantonio Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 A mí me pasaba algo parecido, las agujas se volvían locas y no conseguía arrancar el coche salvo que le buscara la posición a la llave y se quedara en su sitio. La solución fue la que has puesto, la pieza esa de plástico, es muy fácil de cambiar y me costó unos 35 euros en el concesionario. Responder
elycarlitos Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Bueno pues probare a limpiarlo y eso y si no pues a cambiarlo jajaja,graCIAS Responder
MICHELS3 Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Bueno pues probare a limpiarlo y eso y si no pues a cambiarlo jajaja,graCIAS yo si fuera tu ya que lo desmonto directamente lo cambiaba,para desmontarlo tienes que desmontar el volante si no recuerdo mal,para poder quitar la tapa de plastico superior que hay tras el volante...lo demas no es nada complicado yo me la cambie hace un par de años,eso si no puse la original en ebay puedes encontrar la misma pieza pero pirata por menos de un tercio de lo que vale en el conce...saludos Responder
elycarlitos Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Aver si lo hago por que ahora el mamon no me falla jajaja. Responder
MICHELS3 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Aver si lo hago por que ahora el mamon no me falla jajaja. cambialo y asi si te vuelve a fallar ya sabes que no es el conmutador,y sino vuelve a fallar pues es el conmutador...no es una pieza cara y no es dificil de cambiar...yo la mia la cambie pensando que estaba mal y no lo estaba,era una conexion del turbotimer que tenia mal puesta...saludos Responder
elycarlitos Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Ahi algun tuto de como sacar el airbag y el volante?o alguien sabe las llaves que hacen falta?GRACIAS. Responder
MICHELS3 Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Ahi algun tuto de como sacar el airbag y el volante?o alguien sabe las llaves que hacen falta?GRACIAS. busca cualquier manual de instalacion de tempomat el de luisfm esta por el foro y esta detallado con fotos,lo unico fuera de lo comun que necesitaras es la punta XZN para aflojar la tuerca del volante...lo demas son herramientas normales,destornillador llaves allen o torx...etc..etc saludos Responder
elycarlitos Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 (editado) JH Editado 6 de Abril del 2012 por elycarlitos Responder
elycarlitos Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Michel amigo no esta disponible el brico tu lo tienes o sabes de alguien que lo tenga?GRACIAS Responder
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