Bully Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Chico, compra la pieza y te desmonto yo el volante y accesorios, ahora, en estar recuperado de la hernia, ando en casa desde el lunes. Saludos. Responder
elycarlitos Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Vale bully gracias lo decia de hacerlo yo para limpiar la pieza aver si puede hacer algo antes de comprarla jeje aver si aguanta un poco,porque no ahi trabajo y no estoy pa comprar piezas jaja Responder
MICHELS3 Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Michel amigo no esta disponible el brico tu lo tienes o sabes de alguien que lo tenga?GRACIAS aqui lo tienes,lo he resubido ya que como bien dices no esta disponible el enlace original del creador del post..contraseña para la descarga: michels3 saludos Responder
elycarlitos Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 gracias michel,pero pincho en aqui y no lo encuentra que hago? Responder
MICHELS3 Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 (editado) gracias michel,pero pincho en aqui y no lo encuentra que hago? lo habia pegado mal,espera y te lo pongo ya reparado aqui contraseña michels3 la descarga es como la de los precios del etka...pinchas al enlace se te abre una ventana abajo del todo hay un recuadro donde tienes que meter la contraseña la metes le das a unlock now y abajo ya te aparecen varios servidores para descargar el archivo Editado 7 de Abril del 2012 por MICHELS3 Responder
elycarlitos Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 No tengo suerte macho mira lo que me sale....ME LO PUEDES MANDAR A MI CORREO? es SOLO_TU_ELY@HOTMAIL.COM GRACIAS DE NUEVO Lo sentimos, no puedes dejar pasar! El acceso a esta página ha sido bloqueada. Usted ya sea tratando de acceder a un directorio prohibido o su dirección IP ha sido prohibido por una de las razones siguientes: Su IP ha sido prohibido por no compartir enlaces Mirrorcreator.com. Esto no está permitido de acuerdo a nuestros términos. Su IP se utiliza los recursos del servidor demasiado en las últimas 24 horas. Su IP en la lista negra por la violación de nuestros términos. Usted está utilizando una dirección IP compartida que fue prohibido por una de las razones anteriores. Si usted piensa que su propiedad intelectual está prohibida por error, por favor, envíe un mensaje a apoyar (a) mirrocreator.com . Pedimos disculpas por las molestias causadas. Responder
elycarlitos Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 :wacko: Responder
elycarlitos Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Estas por ahi michel?jejeje Responder
elycarlitos Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 nadie sabe nada? :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.