ticas Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Buenas a todos, como es costumbre presentarme antes de nada, mi nombre es Juan y soy de un pueblo cerca dd burgos hace un mes compre un A4 B7 2.0 tid 170 cv como deducireis de segunda mano. Espero que todo me vaya bien y haber hecho buena compra el vendedor me parecio una persona muy sincera y honesta y toda la transacion transcurrio con mucha normalidad. El coche esta perfecto y me encanta conducirlo, pero necesito poner a punto un par de cosas...a ver si por aqui me echais un cable. Gracias de antemano. Responder
susopampin Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 (editado) Bienvenido al foro ticas. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que disfrutes de ese A4 y que te de muchas alegrías. todo lo que necesites y quieras saber sobre él, lo tienes en el subforo A4 - B7; pásate por allí y verás lo que saben y los bricos que tienes para poner al día ese B7. :drooling: Un cordial saludo desde Galicia. Editado 31 de Marzo del 2012 por susopampin Responder
ticas Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Muchas gracias, espero poco poco ir poniendome al dia de todo y dejar mi b7 fino fino...aprendere de los expertos en el subforo. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Hola ticas, Bienvenido al Foro Seguro que con la informacion que hay en el Foro y con la ayuda de los compis desjas ese B7 fino fino como tu dices Encantados de tenerte entre nosotros Un Saludo desde Madrid Responder
ticas Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Muchas gracias Rushifuru, la verdad es que siendos sincero mi pasion son los clasicos, tengo un escarabajo cabrio del 64, una furgoneta volkswagen T2 del 69 y una vespa PX 125, todo esto se me viene un poco grande y moderno jaja... Compre este audi A4 de segunda mano, pues tuve un hijo hace 5 meses y con mi 206 HDI XSI de 110cv se me hacia pequeñin ( el cual tengo en venta por si alguien se anima, como la he colado jaja....bueno la verdad es que ya esta con una rueda fuera de casa) siempre me habian encantado y Manuel el antiguo dueño (un encanto) lo tenia a capricho 2007, 80.000klm sline exterior e interior, paquete de iluminacion inter. equipo extra de audio, isofix, asientos abatibles, navegador MMI 2G (creo), guantera refrijerada (aunque aqui en el norte mejor calefactable jeje) cortinillas de serie, DVD en reposacabezas, un año de garantia, ni un rayon solo en una llanta, ruedas nuevas, como no me iba a entrar por el ojo, con lo caprichoso que soy y encima lo probe y tenia ese repris de su hermano pequeño....cosa que no tienen sus primos los hippies jaja. Pero bueno me asaltan un monton de dudas y estos dias no salgo del foro, pero me he dado cuento que no tengo ni idea de nada, actualizar navegador, saber como puedo ver la TV en los DVD....y alguna que otra cosa. Siento el toston, saludos a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.