Jump to content

CAMBIAR VOLATE A4 B6


ruso88

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,vereis ya desde hace tiempo queria cambiarle el volante a mi a4 b6 y ponerle otro pero tengo mas dudas que soluciones

haber si entre todos me ayudais

 

1º sabeis si ya algo editado en plan brico?

 

2º que es necesario para cambiar el volante si por ejemplo es de un A3 o de otro modelo?

 

3º Vale cuanlquier volante de audi solo cambiandole el aro ese que hay que cambiar?por ejemplo poneiendo el de un A3 sline o el de un Q5?

 

4º tengo pensado ponerlo con los botones de multifuncion....tengo la tipica redio que llevamos todos de la marca dinavyn y se que tiene una especie de carcasa con un cable que lleva un jack y en su dia me dijeron que es por si lo queria conectar al volante multifuncion.

 

5º aqui se puede ver el volante que llevo

 

 

pues nada mas,supongo que se me iran ocurriendo mas cosas y las ire poniendo aqui.

espero vuestra ayuda,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas tardes,

 

1º Si hay uno editado!!!

 

El apartado 5 lo tienes vacio!!! No se puede ver el enlace, foto o lo que quieras enseñar!!!

 

Creo que tu tb estabas detrás de un volante achatado A3 multi. de un compañero!!! ( Yo tb lo miré y después de leer todo este post resolví mis dudas)

 

Aquí tienes el enlace!! Empezó a escribirse hace 6 años!! Son 27 páginas muy interesantes!!!!

 

 

Espero que te sirva!!!

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.