miguelromerom Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Hola a todos, ayer me compré un A7 espectacular por cierto. Leyendo el manual aprendí a configurar el maletero para que no subiera a lo alto del todo, pero me he quedado corto, cómo puedo hacer que suba un poco más, por más que lo he intentado no lo consigo. Gracias Salu2 Responder
santi90 Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 A mi me ha pasado lo mismo y no se como hacer que vuelva a su altura original he intentado buscar la palanca de desbloqueo del maletero pero no la encuentro asi que si has solucionado el problema dimelo por favor Gracias Responder
santi90 Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 A mi me ha pasado lo mismo y no se como hacer que vuelva a su altura original he intentado buscar la palanca de desbloqueo del maletero pero no la encuentro asi que si has solucionado el problema dimelo por favor Gracias Ya averigue donde se desbloquea el maletero qe es donde la parte de dentro del porton lo subes hasta arriba manualmente apretando la palanca y memorizas de nuevo en la altura maxima espero haberte ayudado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.