persingz Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Pues tengo un problemilla con el freno de mano del cabrio, solo frena una rueda, he cambiado pinza y sigue igual, se puede tensar solo de un lado Responder
electrotelco Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 mira a ver si el cable que tira de ambos frenos traseros, se te a roto/soltado en uno de los tramos.... otra idea no se me ocurre... Suerte! Responder
Churro26 Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Pues tengo un problemilla con el freno de mano del cabrio, solo frena una rueda, he cambiado pinza y sigue igual, se puede tensar solo de un lado Hay que sacar el pistón a rosca hasta que funcione la leva del freno de mano, sisi, el piston va a rosca, luego lo montas y pista, deberías hacer 50 frenadas con el coche levantado para hacer el autoajuste según el manual pero es mas rápido ajustarlo a mano como te he dicho. Responder
Lamatek Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 a mi me pasa lo mismo como lo puedo solucionarr?tengo un audi a8 1999 y me frena solo una rueda,y cuando miro la palanquita que tenza la pinza cuando aprieto el freno mano la tensa a tope,pero no frena,nose si sera que esta mal purgado o algo pero el coche frena perfectamente...gracias un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.