Doblemilor Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Hola amigos tal ycomo trae el enunciado de este tema tengo un problema en mi coche que creo que puede ser algo muy comun en este modelo ya que un amigo mio tenia otro coche igual y tambien le pasaba lo mismo, seguro q alguno de vosotros lo ha sufrido y sabe darme una solución. Bueno pues el ruido en cuestion solo se produce cuando giro la direccion totalmente a la derecha y doy marcha atras , es un CLONNN que aparentemente viene de la parte delantera derecha , ya bien puede ser del amortiguador o algun componente del coche que se encuentre en esa zona, espero que me podais ayudar por q qes un tema que me trae mosqueadisimo. UN SALUDOOOOOOOOOOOOO Responder
BBTuner Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 A cada persona que he visto con este ruido tenia una cosa diferente rota... SIlentblocks de las estabilizadoras, varillas de union de la estabilizadora al amortiguador, tacos de caucho de los amortiguadores destrozados, rodamientos.... suma y sigue Ami tambien me lo hace y ya estoy desesperado... Responder
Doblemilor Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Mi amigo ya cambio los silemblocks y nada aun tiene el ruido estamos desesperados los 2, ademas solo lo hace con la direccion girada a tope hacia la derecha y dando marcha atras, El coche de mi amigo es del 99 pero el mio del 2005 asi que no se por que me da que es algo muy comun en este modelo y que no han sabido corregir con el paso de los años Responder
BBTuner Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Yo tengo otro amigo que en un Ibiza, al girar en paso por curva le suena, y es un golpe exagerado... Ami me hace al girar a derechar e izquierdas al arrancar hacia delante y hacia atras. La verdad es que no se exactamente de donde viene... Es Audi, (VAG)... Yo ya no le busco explicacion, ya rompera algo.. Responder
bull t Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Que tal teneis el nivel del liquido de la direccion asitida ? Responder
ivanosky135 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Hola amigos,es la primera vez que escribo en el foro,asi que perdonar si no lo hago bien,hace ya tiempo que sigo este foro. Tengo un TT del 99 y tambien me pasa lo mismo.He cambiado rótulas de la suspensión,las axiales,las bieletas de la suspensión, amortiguadores,copelas,cojinetes de las copelas...y me tiene un poco ya quemado!!Incluso baje el subchassis para ver si tenia alguna fisura y nada de nada!!Si alguien da con el problema que lo comente ya que parece que nos pasa a varios usuarios. Gracias y un gran saludo a todos!! Responder
bravitogt Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Otro con el mismo problema. Al hacer marcha atras con las ruedas giradas hace el CLONG y añado que sòlo "en frio", cuando quiero enseñarselo al del taller no suena y quedo como un loco. Yo he cambiado muelles, amortiguadores y frenos y el del taller me dijo que no le veía nada, que podía ser juego de rotulas.. Responder
BBTuner Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Yo tambien lo tengo, el tema yo creo que esta en la direccion... Responder
stool72 Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Hola a todos, este es mi primerva vez que escribo, tengo un TT Coupe 180cv del 99 y desde que compre el coche hace 3 años, (estoy encantado con el), me hace el ruido que comentais. Mas concretamente yo lo noto al salir de un estacionamiento, con las ruedas giradas completamente (con indiferencia de izquierda o derecha) y siempre suena el CLONK del lado derecho. Cada vez que lo he llevado al mecánico, este no ve nada que este mal, pero lo curioso es que me aprieta los tornillos de la cuna y del conjunto de direccion del lado derecho, y deja de hacer el ruido durante una temporada. No se si esto puede ayudar... Responder
Walkerius Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Me uno a los víctimas del dichoso ruido Alguna idea de que puede ser? Responder
BBTuner Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Añado a un colega con un Ibiza... Me inclinaría a decir que es un silentbloc que va en la caña de la direccion pero buf... Seria mucho ablar... Responder
Walkerius Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Bueno, como me quedan 11 meses de garantía voy a empeZar a investigar el tema. Os iré diciendo Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Rodamiento de la copela. Responder
Walkerius Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Rodamiento de la copela. Esta comprobado q es eso? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.