alexSline Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Buenas compañeros, yo tambien me uno aparte del dichoso CLONK seco al girar, ami me suena algo en baches fuertes como si chocara algo en plan chapa con chapa, cambien suspension por que la de serie estaba fatal, cambien copelas y cambie unos silentbloks que estaban rajados y sigue digamos que igual, yo ya no se si esperar a que parta algo o que por que e ido a unos cuantos talleres aparte del que me hicieron todo y no ven nada haber si sale algo de alguien, saludos Responder
borjasturias Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Yo padeci dicho clonk y era una copela, sonaba mas en frio que cuando llevaba un tiempo conduciendo, lo hacia en parado y al girar curvas muy pronunciadas y a muy poca velocidad.Para alguno que le suene al dar para atras con la direccion girada, yo me decantaria por rodamiento de rueda.un saludo Responder
Lmbellido Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 Hola a todos, refloto el tema dada mi desesperacion, he cambiado TODO lo que habeis comentado: - gomas y rodamirntos de las copelas - rotulas de suspension -roturas de direccion - vieletas - gomas barra estabilizadora - reapriete de todos los tornillos de la cuna - soportes motor Probablemente me deje algo, pero sigue exactamente IGUAL el h***gran**ta jajajaja me rio desesperado. Por favor AYUDENME. Responder
mhmhmh Publicado 28 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 Yo tube ese ruido pero era al dar marcha atras y pisar el freno despues y resulto ser rodamiento de la direccion. Responder
ironbird Publicado 5 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 En el manual de mantenimiento, página 137 dice que con el motor en marcha no se debe dejar girada a tope la dirección. Parece que es bastante perjudicial para el coche por el esfuerzo excesivo a que somete la bomba de la dirección asistida. El caso es que le miré el líquido de la dirección y estaba algo bajo, rellené hasta el nivel correcto. Luego giré totalmente la dirección (lo que no se debe hacer, vamos) y volví a mirar el nivel, casi rebosaba. Creo que es porque se calienta tanto que se dilata y el nivel varía según la temperatura del líquido. Yo intentaba no girar la dirección, pero harto de llevarme rozones con las paredes y los bolardos, decidí que aunque se caliente, no puedes tomar rectas las curvas. Responder
A6culoguevo Publicado 20 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2020 Bueno compañeros , pues me uni al club de los afectados por el dichoso CLONK, al dar marcha atrás con dirección girada o más bien al llegar a un punto de giro. Le he cambiado todos los brazos y rótulas delanteras revisado y engrasado los sikembloks de la estabilizadora, copelas y rodamientos de copelas, y sigue igual, se reapretaron todos los tornillos de la cuna y de la dirección, y después de sacarlo del taller, estuvo unos días sin hacer ese maldito clonk. No se que puede ser, pero creo que el tema está relacionado con la dirección, como su llegase un momento en el que se salta algo....no sé. ¿ Alguno habéis dado con la posible solución? Responder
esquerbatua Publicado 22 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2020 A mi me pasa lo mismo, me uno al hilo. Cuando estoy dando marcha atrás y la dirección está casi al completo hace el clonk, aun asi creo que es solo cuando está frío el coche. Responder
manuel1234 Publicado 9 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2020 Buenas, a mi me pasa lo mismo pero no siempre, lo que si suena un montón es un chirrido al coger baches y girar, no se si alguno de vosotros os pasa lo mismo, estoy por cambiarle las copelas (cazoletas) y ya os diré algo Responder
OLIVEROTT Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 Alguien ha podido solucionarlo? Responder
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