Sayro84 Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Hola, ya he mencionado el problema de mi b7 avant, pero quiero contar lo que me pasa exactamente, porque usando el buscador veo problemas parecidos pero quiero exponer el mio: El tema es que el coche lo compre hace un mes, y a la semana ( no se si es de antes pero yo me empiezo a rayar a la semana) lo noto el dichoso ruido. Sobre todo es en parado y en frio, a mas velocidad menos se nota. Mire el liquido de direccion, estaba por debajo del minimo, casi seco, lo relleno con liquido original para este coche. Parece que la direccion va mas suave, pero en frio sigue estando el ruido. He observado y aparentemente no hay fugas y el nivel del liquido se mantiene en el maximo. El coche, para daros mas datos, tirne 116.000 kms. Y mis dudas pues, lo tengo que llevar a un taller, CONCE O TALLER DE CONFI? Ya que solo quiero el presu para pasarle el presu al antiguo dueño. Hay que " liar mucho" para ver el problema que puede tener? Para ver la cremallera y tal tienen que desmontar mucho? He leido por ahi que se puede solucionar desde cambiando el deposito del liquido, o cambiando la bomba, o hasta la misma cremallera. Perdon por el tocho, espero que alguien me pueda echar una mano. Por cierto soy del sur de madrid Saludos Responder
Markvs Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Buenas, Seria importante saber de que tipo de ruido estamos hablando. Asi a simple vista, creo que te estas yendo muy lejos en el pronostico. Si el ruido se trata de un clock, clock, entonces, en lugar de la cremallera, yo apostaria por alguna rotula, tanto de dirección (la mas probable), como de suspensión, sin dejar de lado algún silent-block del trapecio. Si el ruido fuera como que la direccion va forzada, entonces podriamos estar hablando del hidraulico. Por casualidad, en frio, ¿escuchas el rechinar de la correa? ¿como que patina? No vaya a ser que la correa de servicio, este gastada y no arrastre bien la bomba del hidraulico, y de ahi que te haga el ruido que comentas. De todas fromas, seria importante que tipo de ruido (mediante onompatopeyas ), estamos hablando para definir un poco en problema. Antes de llevar el coche a algun taller, si no te es mucha molestia y no da sintomas de ser algo muy importante, yo esperaria a ver las respuestas de los sabios compañeros por si te lo pudieras hacer tu mismo. Yo personalmente, te podria 'asesorar' en caso de que fuera algo facilito para cualquiera, y te ahorraras una mano de obra que, en muchas ocasiones, deberiamos evitar por el bien de nuestros bolsillos. Un saludo, compañero! Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Si has tenido que rellenar liquido hidraulico, y viendo que es un B6 yo no descartaria fuga por el reten de la cremallera, la solucion esta en cambiar la cremallera, aunque creo que hay repuestos para el reten, pero no conozco a ningun taller que repare estas piezas. Revisa tambien rotulas y rodamientos de las copelas. s2. Responder
Sayro84 Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Gracias compañeros, pero no es un b6, si no un b7( desconozco si padecen los mismos problemas). Yo esque no tengo ni idea ni herramientas, soy un patoso para estas cosas. El ruido no es un clok clok, si no mas bien a..... Algo relacionado con algun tipo de goma o correa creo yo. No suena a metalico para nada. No se si me explico, esque es complicado, jejeje. Es como rrrrrrrr rrrrr rrrrrrrr Responder
Tineo Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Cuando te hace ruido, notas como si estuviera "menos asistida" la dirección? Responder
Sayro84 Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Cuando te hace ruido, notas como si estuviera "menos asistida" la dirección? Si, eso es lo que noto precisamente, desde que rellene va algo mas suave, pero es como si que me cuesta algo mas llegar hasta el final del giro. Aunque tampoco tengo que hacer mucha fuerza, es una sensacion Responder
Tineo Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Al girar a tope es cuando la cremellera demanda más presión. La bomba hidráulica tiene muchas cartas.... Aunque el fluido tiene mucho que ver, que te miren en taller si da presión suficiente. Responder
Tineo Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Yo probaria primero a cambiar completamente el aceite hidráulico y limpieza o sustitución del deposito. Responder
Sayro84 Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Bueno pues cuando cobre lo llevare al taller de barrio al que llevaba mi coche de antes y aver si ellos me lo miran.lo bueno esque ya no me sonara a chino lo que me digan ellos, porque de tanto leer ya me estoy familiarizando con los terminos. Jeje Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Que tal tienes la tension de la correa de la bomba?? Responder
Sayro84 Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 (editado) Que tal tienes la tension de la correa de la bomba?? Pfffff romulo esque nose ni cual es la bomba... Imaginate cuales son mis conocimientos de mecanica... Editado 31 de Marzo del 2012 por Sayro84 Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Entonces la unica solucion que te veo es que tires de VISA y de taller por que sin tener conocimientos de mecanica, ni siquiera los mas basicos... Te deseo la mayor de las suertes y que sea lo menos posible. s2. Responder
Sayro84 Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Claro yo lo tenia asumido, lo que queria saber era si al llevarlo al taller para que me diagnostiquen lo que le pasa, tiene mucho lio o no. Lo llevare el lunes y os contare Gracias Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 No, si el mecanico es un buen mecanico dara facilmente con el problema, no creo ni si quiera que te cobra si eres un cliente habitual de su taller, al menos el mio no me cobra cuando le llevo el coche para que me mire algun ruidillo o alguna cosilla que le noto, por que sabe perfectamente que cuando pueda lo reparare en su taller, asi que no me cobra (salvo que tenga que hechar con el coche mucho tiempo) pero lo tuyo seguramente lo vera rapido por que si el mecanico sabe de mecanica entonces en un ratillo te lo ve y te dice de que es. s2. Responder
Sayro84 Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Muchas gracias romulo. Un abrazo, ya te contare el lunes o martes en este mismo post Responder
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