GSI Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 hola quira ver si me podriais solucionar una duda saber de que marca poner una valvula de descarga a un A4 b7 2.0 T y si hay algun inconveniente al cambiar dicha valvula por una no original me han aconsejado montar una forge, el coche esta todo de serie lo unico de montarla seria por el sonido que hacen que personalmente me gusta, un saludo y gracias de antemano Responder
puntosport Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Yo tengo la forge splitter,tuve la 007 pero solo era recirculacion(sin ruido) y esta que tengo ahora ace las dos funciones pero no se si es compatible con los motores 2.0,un saludo Responder
GSI Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 oks gracias el motor es el 2.0 tfsi 200cv quattro si te enteras de algo mas no dudes en decirmelo gracias Responder
bocayna Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Lo primero que nos debes aclarar es si quieres la válvula de descarga de forge o el adaptador de forge para que se oiga la descarga. existe un adaptador que ronda los 90 € que se monta junto con la válvula original del vehículo cuya misión es simplemente dejar salir el aire de la descarga al exterior haciendo el típico sonido de psssss. Mucha gente confunde este adaptador con una válvula de descarga. La verdadera válvula de descarga de forge cuesta unos 250 € y, si no vas a reprogramar la ecu, me parece tirar el dinero. Echa un vistazo a este link en el que hago un brico de cómo cambiar la válvula de descarga en nuestros coches. El problema de nuestros coches es que la válvula original es de membrana y con el paso del tiempo se raja y pierdes presión de turbo. Yo la cambié por una de pistón original de audi y el cambio es radical. Te aconsejo que si lo único que quieres es el típico sonido de descarga, cambies la válvula original por la de pistón como hice yo y le pongas el adaptador de forge. Por cierto, otro inconveniente que le veo a la válvula de descarga de forge es que, en nuestros coches la válvula de descarga es eléctrica y la de forge es electromecánica por lo que hay que puentearla con la N75 y sacarle unos tubos de vacío. Además el pistón de la válvula necesita ser engrasado cada x tiempo y como puedes ver en mi brico, el acceso a la válvula es un poco complicado por lo que sería un engorro hacer ese proceso para engrasar el pistón. En el caso de la válvula OEM de pistón, sólo tendrías que realizar el cambio y olvidarte. Saludos Responder
GSI Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 muchas gracias por la informacion voy a ver tu brico y ya te comentare con lo que vaya hacer pero como solo quiero el ruido pues lo pondre como tu lo tienes un saludo y gracias Responder
bocayna Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 muchas gracias por la informacion voy a ver tu brico y ya te comentare con lo que vaya hacer pero como solo quiero el ruido pues lo pondre como tu lo tienes un saludo y gracias Ojo, que como yo lo tengo no hace el ruido. Para que te haga el ruido tienes que ponerle este adaptador de forge Lo que si te recomiendo es qué, como hice yo, cambies la válvula original de membrana por la válvula original de pistón. La de membrana siempre acaba rompiendo. y sio quieres el sonido de descarga, pues simplemente le incorporas el adaptador y listo. El adaptador es muy fácil de instalar. Simplemente se coloca entre la´válvula y el turbo. Saludos Responder
GSI Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 muchas gracias boycana por todas las aclaraciones antes te e comentado xro era porque no habia visto tu comentario un abrzo ya te contare si lo monto Responder
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