casyc100 Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Comento lo que me pasa. El pedal del embrague se queda a medio subir....le metes el pie por debajo lo subes lo aguantas y vuelve a ir bien...... antes lo hacia alguna vez, ahora mas amenudo. esta mañana, en s..ta, a 120km/h al acelerar es como si el motor subiera de rpm pero el coche no, como si patinara el embrague......pero solo aveces. El tema del pedal, me digeron que podia ser la bomba del pedal......no perde liquido..... alguna sugerencia.... Ya estoy sufriendo por la broma..... lo cierto es que venia tiempo sin entrar en el foro, ayer decido ponerme al día y hoy....chapuza...... saludos. Responder
Markvs Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Buenas, Tiene toda la pinta de ser la bomba hidráulica del embrague, que no te haga el retorno. Para que esto ocurra, no necesariamente ha de perder liquido, incluso puede ser que lo tengas bajo y no tenga la suficiente presión para devolver el pedal a su estado inicial. Lo que comentas de ir a 120 y te patine el embrague, es normal, puesto que el pedal hace que quede desembragado y te patine al no estar firmemente embragado. Pisa el pedal, e intenta volverlo a su posición natural con la mano, a ver como reacciona, si suavemente (cosa que dudo) o con algún clack, clack, no vaya a ser que vayas bajo de nivel, o tengas la bomba gripada por esto echo... Un saludo! Responder
casyc100 Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 lo subo con el pie, empujando por debajo del pedal y no hace ruido pero sube de golpe, no poco a poco....... ¿como se llamará en euros? lo que me faltaba, salgo de una y entro en otra..... gracias Responder
Markvs Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Y una vez sube de golpe, después al volverlo a pisar, ¿vuelve a tener su tacto o queda un recorrido muerto? Para que me entiendas, ¿vuelve a tener todo su recorrido natural, o le falta medio recorrido? Llamar, si es la bomba hidráulica del embrague, se llama 80€ aproximadamente, siempre y cuando te lo hagas tu, claro... Un saludo! Responder
casyc100 Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 vuelve a tener tacto........al rato........15min o mas lo hace de nuevo......... si arrancas y pisas el pedal del freno varias veces como para cebarlo el pedal del embrague esta normal.......es como si al rato de usarlo se fatigara....pensé incluso que cogia aire pero.... gracias por tu interes Responder
casyc100 Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 ¿Puedo hacerlo yo? soy algo manitas y he reparado ciertas cosas pero esto......como que me da yuyu.....ademas no se donde esta la pieza. saludos Responder
Tolo Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Yo empezaría por purgar el bombín del embrague, a ver si mejora. Responder
Markvs Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Yo empezaría por purgar el bombín del embrague, a ver si mejora. Por ejemplo. No estaría de mas purgarlo no vaya a ser que te ha cogido algo de aire, y no cumpla con la función. Responder
casyc100 Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 es muy difícil? Responder
Markvs Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Se hace exactamente igual que con los frenos. Necesitaras ayuda de alguien, eso si. Responder
casyc100 Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 gracias, entonces prefiero que me lo hagan en taller.....aunque no tenga uno de confianza casi prefiero ir a uno.....feuwert o como se diga y purgarlo......GRACIAS POR TODO, ya contaré lo que suceda. saludeTTes Responder
casyc100 Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 antes de despedirme....... que programa es el que utilizan algunos foreros que se detalla como hacer las reparaciones con fotos y todo? el elsawin no es verdad?. Responder
Markvs Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Si prefieres llevarlo a un taller, lógicamente eres tu quien ha de tomar esa decisión pero, si quieres un consejo, y el 99,9% de los compañeros estarán de acuerdo conmigo, JAMAS lleves tu coche a un FeuVert ni Norauto ni Aurgi ni basuras de estas. Son talleres donde lo único que prima es la velocidad, ni mucho menos la calidad. No te la juegues y, aunque no tengas un taller de confianza, pregunta a algún amigo, vecino, conocido para que te aconsejen alguno pero, por favor, no metas un Audi en un 'taller' de esos... Un saludo! Responder
Markvs Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Si compañero, es el ElsaWin. Herramienta indispensable ha tener... Responder
casyc100 Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 intentare hacerme de el.....Gracias de nuevo.....esto es un lujazo......compañeros así ya no quedan en casi ninguna faceta de la vida....buno.....no nos pongamos melancólicos.......gracias de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.