Jump to content

EMBRAGUE?


casyc100

Publicaciones recomendadas

Comento lo que me pasa.

 

El pedal del embrague se queda a medio subir....le metes el pie por debajo lo subes lo aguantas y vuelve a ir bien...... antes lo hacia alguna vez, ahora mas amenudo.

 

esta mañana, en s..ta, a 120km/h al acelerar es como si el motor subiera de rpm pero el coche no, como si patinara el embrague......pero solo aveces.

 

El tema del pedal, me digeron que podia ser la bomba del pedal......no perde liquido.....

 

alguna sugerencia....

 

Ya estoy sufriendo por la broma..... lo cierto es que venia tiempo sin entrar en el foro, ayer decido ponerme al día y hoy....chapuza......

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Tiene toda la pinta de ser la bomba hidráulica del embrague, que no te haga el retorno. Para que esto ocurra, no necesariamente ha de perder liquido, incluso puede ser que lo tengas bajo y no tenga la suficiente presión para devolver el pedal a su estado inicial.

 

Lo que comentas de ir a 120 y te patine el embrague, es normal, puesto que el pedal hace que quede desembragado y te patine al no estar firmemente embragado.

 

Pisa el pedal, e intenta volverlo a su posición natural con la mano, a ver como reacciona, si suavemente (cosa que dudo) o con algún clack, clack, no vaya a ser que vayas bajo de nivel, o tengas la bomba gripada por esto echo...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo subo con el pie, empujando por debajo del pedal y no hace ruido pero sube de golpe, no poco a poco.......

 

¿como se llamará en euros? lo que me faltaba, salgo de una y entro en otra.....

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una vez sube de golpe, después al volverlo a pisar, ¿vuelve a tener su tacto o queda un recorrido muerto? Para que me entiendas, ¿vuelve a tener todo su recorrido natural, o le falta medio recorrido?

 

Llamar, si es la bomba hidráulica del embrague, se llama 80€ aproximadamente, siempre y cuando te lo hagas tu, claro...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vuelve a tener tacto........al rato........15min o mas lo hace de nuevo......... si arrancas y pisas el pedal del freno varias veces como para cebarlo el pedal del embrague esta normal.......es como si al rato de usarlo se fatigara....pensé incluso que cogia aire pero....

 

gracias por tu interes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, entonces prefiero que me lo hagan en taller.....aunque no tenga uno de confianza casi prefiero ir a uno.....feuwert o como se diga y purgarlo......GRACIAS POR TODO, ya contaré lo que suceda.

 

saludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si prefieres llevarlo a un taller, lógicamente eres tu quien ha de tomar esa decisión pero, si quieres un consejo, y el 99,9% de los compañeros estarán de acuerdo conmigo, JAMAS lleves tu coche a un FeuVert ni Norauto ni Aurgi ni basuras de estas. Son talleres donde lo único que prima es la velocidad, ni mucho menos la calidad. No te la juegues y, aunque no tengas un taller de confianza, pregunta a algún amigo, vecino, conocido para que te aconsejen alguno pero, por favor, no metas un Audi en un 'taller' de esos...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intentare hacerme de el.....Gracias de nuevo.....esto es un lujazo......compañeros así ya no quedan en casi ninguna faceta de la vida....buno.....no nos pongamos melancólicos.......gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.