oliverb Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 se me han colado las matriculas me he liado al enviarlos perdon Responder
Serjio Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Alomejor aun puedes editar el mensaje que creo que hay entre 10 y 15 minutos para poder hacerlo. Pedazo de caravana que tienes Responder
oliverb Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 es una caravana americana Responder
oliverb Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 en tonces buestra opinion en que he hecho un buen camvio? a todo esto tengo que añadir el que el chico con el que he hecho en camvio el a pagado todo el tramite i el papeleo y ademas me a puesto en enganche del coche osea lo que se suele decir a pelo. Responder
invitado35 Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 muy bonito el a4!! El trailer tambien esta chulo... jajajaja Cuanto mide esa caravana??? Responder
MarcosA4TDI Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 El camBio no ha sido Bueno, ha sido cojonudo, enhorabuena, ahorrarás dinero en combustible, pero te lo fundirás por otro lado en mods. No te preocupes, a los demás nos ha pasado lo mismo. Saludos. Responder
oliverb Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 la caravana hace 10 mt Responder
VALPA. Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 rejilla superior s4, llantas raras de 18", retros cromados, y paragolpes delantero modificado??? por lo que veo no está de estricta serie Responder
oliverb Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 la verdad que el coche va de fabula, tiene una buena respuesta de motor y en carretera es muy fino Responder
QUATTRO-T Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 muy buen cqmbio tio y mira k la rodius es fea. en fin el tio no venderia y necesitaba el sitio pk sino.. x cierto cuidadito k eso es mucha caravana pa tirar con 1.9 no??? Responder
oliverb Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 noooooo!!!!!! eso la llevo con el rexton la condena pesa 3.500k el audi no tendria nada que hacer con ella :shocked: Responder
Serjio Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 ¿Que valor tenia tu vehículo en el mercado de segunda mano? Responder
oliverb Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 mas o menos sobre los 10.000€ Responder
xavi10 Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Buen cambio compañero!!!! Me he quedado :shocked: con la pedazo de caravana. Menudos "huevos" tiene el Rexton!! Bienvendio....digo biencambiado. Responder
ICARO7L Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Jajajaja, pues que casualidad, mis dos coches son el A4 avant B7 2.0 tdi S-line y un Ssangyong Rexton RX 290. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.