Leo R Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 http://driverleo.blogspot.com.es/ este es mi blog, si no os importa distribuirlo por la red, se puede ver online y sin interrupciones. Un favor que os pido difundirlo y pedidme si queréis algun tipo de vídeo y ademas quiero que todo el mundo aporte lo que tenga Responder
Leo R Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 cometad si os sirve de algo Responder
VIX Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 parece interesante, a la noche le hecho un vistazo! saludos Responder
gallu81 Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Cuando tenga buena conexión lo miraré, que top gear me gusta mucho. Responder
DavidRS Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Gracias, a favoritos que va S2 Responder
Dersu Uzala Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Lo he guardado en favoritos para ir echándole vistazos. Gracias. Responder
chaskas Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Cuando tenga buena conexión lo miraré, que top gear me gusta mucho. +1!!!! Responder
F.Saavedra Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Yo lo suelo ver siempre en Discovery max y en energy !! jejeje y en el bar, en discovery chanel .. Son la leche !!! jeje Responder
Leo R Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 coñ... Que gran foro, cosas como estas son las que animan, mil gracias a todos y lo que tengais interes lo pedis por el chat e intentare conseguirlo. Responder
Leo R Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 os tengo que pedir un favor, necesito que si no os molesta mucho cuando entreis al blog le deis a la publicidad. Quiero que mi blog salga en el buscador de google, y como todas estas cosas vale dinero y cada vez que le dais click me dan 0,09 centimos y si llego a 10€ podre pagar lo del dominio personalizado. Si alguien tiene un blog o pagina sabra como funciona googleadscene. Porfavor si podeis os lo agradecería. Responder
Dersu Uzala Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 No veo publicidad en el blog. Responder
Leo R Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 estoy teniendo problemas con google jeje Responder
Leo R Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 que nadie se la pierda Responder
Leo R Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 top gear en español, las primeras temporadas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.