Leo R Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Bueno pues ya esta colgado el capitulo 5, esta recién subido y en muy buena calidad y alta velocidad Responder
3EDU Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Lo tengo en horno descargando, a ver que se cuenta la familia Top Gear. Gracias Responder
cooler716 Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Muchas gracias Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 Responder
3EDU Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Estos no defraudan. Muy buena calidad, muchas gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Leo R Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 ya teneis el capitulo online Responder
dnomyar Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Saludos Leo R!! no sabras si existe algun capitulo de Top Gear en donde comeneten el audi s3 8l?? intenté buscarlos por youtube pero nada de nada.... existe una web de videos sobre coches que tiene de todo: www.streetfire.net ...hay buscador. saludos y gracias por el link!! Responder
Leo R Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 (editado) Ya teneis el nuevo capitulo, que lo disfruteis http://driverleo.blogspot.com.es/ Editado 7 de Marzo del 2013 por Leo R Responder
Leo R Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Señores, a los fanáticos os tengo los de la temp 21, entren http://driverleo.blogspot.com.es/ Responder
Leo R Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Saludos Leo R!! no sabras si existe algun capitulo de Top Gear en donde comeneten el audi s3 8l?? intenté buscarlos por youtube pero nada de nada.... existe una web de videos sobre coches que tiene de todo: www.streetfire.net ...hay buscador. saludos y gracias por el link!! Te lo busqué por todos lados, se que existe, pero no lo encuentro Responder
Leo R Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Pasaros y saludar si podeis. Un abrazo Responder
Leo R Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 estan online y meg Responder
Leo R Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Que os parece Responder
barrera Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Muchas gracias de parte de un gran fan de top gear !!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Leo R Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Muchas gracias de parte de un gran fan de top gear !!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk A tí, Por cierto, ya teneos los subtítulos del ultimo capitulo, sed los primero es verlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.