Jump to content

Aceite


run-run

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!! :rolleyes:

 

He mirado el aceite hoy, y veo que lo tengo al minimo, es decir, hay que rellenar.

 

El motor, como veis en la firma es un tdi 130CV 6Vel, es de Julio del 04 y tiene unos 12.000 Km.

Veis un consumo excesivo?

Que tipo de aceie hay que ponerle, he leido eso del long life, este, hay que comprarlo en el concesionario, o lo puedo encontrar en cualquier tienda ( en la pescaderia, ya me imagino que no :huh: )

Y mas o menos, que cantidad le he de echar? De la varilla, está justo al mismo nivel que el mínimo, que esta marcado con una curvatura en la msma. Lo digo por no comprar y luego ir dando por saco en el maletero el resto. :rolleyes:

 

Muchas gracias !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final he encontrado un mensaje que recomendaba las siguientes normativas de aceite...

 

50601 --> para Long life

50500 --> para 15.000

 

Y he comprado un bote de 1L de aceite BP 0W30 longlife, que ademas ponía especificamente para motores Audi/Seat/Skoda/VW.

 

Hasta el máximo le he añadido 0,8l, como veis esto con 13000Km ?

 

Entra dentro de la normalidad?

 

Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.