ismaast Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Hola a todos, He adquirido un A4 avant con parking system plus (del/tras) y solo se emiten avisos acústicos y no se emiten visualmente. He leido el manual y dice que en CAR (MMI) sale un menú que dícese "indicación" pero a mi no me sale nada. ¿Alguien le ha pasado lo mismo? Muchas gracias. Responder
ismaast Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Hola a todos. Quiero conectar mi ipod a la toma aux situada dentro del apoyabrazos delantero y no puedo escuchar nada de nada. Desde el MMI entro en "MEDIA" pero solo me aparece la unidad de CD. Otra pregunta, resulta que no me funciona la toma de 230v situada detrás del apoyabrazos. Hay un led que debería estar o en verde o en rojo pero no se ilumina. No sé si puede ser fusible o el que. Gracias. Responder
susopampin Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Bienvenido al foro ismaast. :clap1: :clap1: :clap1: Como puedes ver, este es un subforo de presentaciones, por lo que tus preguntas debes hacerla en los subforos correspondiente a tu modelo y versión de Audi o en Car - audio y navegadores o también en electricidad - electrónica Audi. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
moskisueca Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 bienvenido. creo que este no es el lugar idonio para esas preguntas.. saludos desde valencia Responder
Rushifuru Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Hola ismaast, Bienvenido al Foro veo que ya has preguntado lo del parking system en el subforo correcto Te animo que hagas lo mismo con la otra duda que nos comentas Este es el Foro de presentaciones y esperamos la tuya Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.