ismaast Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Hola a todos, He adquirido un A4 avant con parking system plus (del/tras) y solo se emiten avisos acústicos y no se emiten visualmente. He leido el manual y dice que en CAR (MMI) sale un menú que dícese "indicación" pero a mi no me sale nada. ¿Alguien le ha pasado lo mismo? Muchas gracias. Responder
Chity Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Hola ismaast, yo tambien tengo de serio el adui parking system del./tras., te doy los pasos a seguir en el MMI para poder visualizar el coche en la pantalla. Damos a CAR, luego nos sale la opcion ASISTENTE DE APARCAMIENTO nos metemos en el, posteriormente nos tiene que salir la opcion de pantalla y hay puedes poner GRAFICA ó OF, te adunto foto Saludos . Responder
kyber Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Buenas, si tienes solamente el trasero, se podría activar para visualizarlo? Alguien lo ha probado?? Saludos. Responder
audiako Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 yo por lo menos no pude hacerlo, Responder
ARTHUR Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 (editado) No no se puede solo con el trasero,hay que tener tambien el delantero. Editado 12 de Abril del 2012 por ARTHUR Responder
ismaast Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Hola Arthur. Mi problema es que no sale este menú. Ya he probado en "CAR" pero no sale nada de asistente de aparcamiento ni nada de esto. Slds. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.