chutxin Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Muy buenas: Alguien sabe cuál es el relé de la capota eléctrica?Me temo que el problema de que no se abra la mía viene de ahí, y si alguien puede echar un cablecillo, pues bienvenido sea! Un saludo Responder
joser Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 A mi me pasa lo mismo Creo que son unos microinterruptores que liberan los dos seguros de la tapa no? Alguna ayuda Que referencia de la pieza y que precio en Audi? Responder
Davidd1983 Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Muy buenas: Alguien sabe cuál es el relé de la capota eléctrica?Me temo que el problema de que no se abra la mía viene de ahí, y si alguien puede echar un cablecillo, pues bienvenido sea! Un saludo Hola, no se ahora mismo cual es el rele de la capota electrica, pero si nos dices los sintomas puede que te podamos ayudar. Que es capota manual o electrica? Te deja abrir el techo al manipular el tirador o no? Se bajan las ventanillas o no se bajan las ventanillas? ....... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.