JuanK_A64F Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Muy Bueno Responder
zeimon Publicado 18 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Muy Bueno Gracias Carlos. Me quedo satisfecho si en un futuro le sirve a alguien. Un saludo Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
adricoruña Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Hola, a mi ya me has ayudado en varias cosas! Lo que pasa es que parecia mas facil montar los cromados. Yo he sacado y puesto mis ventanitas de nuevo, porque en 2 desguaces no eran capaces de sacarlas sin romper la goma y al final el cromado se lo he pegado por encima. Os paso unas fotos del proceso: Despues envio con todos colocados, que no las tengo. Saludos! Responder
zeimon Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Montar los de las puertas no es dificil. Lo mas complicado son los arcos de las puertas. Realmente el único método efectivo es el que dije, quitar los remaches con una broca y con un cable de quitar lunas sacar la ventanilla. Yo para hacer hueco y no arañar el cromado ni romper la goma me hacia huevo a base de romper la chapa con un cincel y un martillo Responder
varito_calvito Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Sinceramente no merece la pena la que hay que montar para lo que es, quedan muy bien pero es que es un lío... S2 Responder
zeimon Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Sinceramente no merece la pena la que hay que montar para lo que es, quedan muy bien pero es que es un lío... S2 Pues para mi si que lo merece. En colores oscuros y con toques cromados son algo indispensable. Una vez puestos al lío no es para tanto Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
sata Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Yo cada vez estoy más convencido de "liarme" Me parece que con las barras brillantes, lunas tintadas y el rojo bien conservado que aún tiene el tomate, puede quedar de lujo. Responder
javicolodro Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Sinceramente no merece la pena la que hay que montar para lo que es, quedan muy bien pero es que es un lío... S2 Opino lo mismo...... [emoji19] Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.