VIX Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Y precio de nuevo??? Cuenta unos 50€ cada tira ............ Saludos. se les va la pinza! Responder
zeimon Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Eso es 50 euros mas IVA cada una, por eso recomiendo las de desguace Responder
duke80 Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Añadido a BRICOS!!- :thumbsup: Responder
sata Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Zeimon,veo que al final te saliste con la tuya y conseguiste las tiras originales. Está claro que quedan mejor que las tiras de 3M que le coloqué al mío. Buen brico y un saludo. Responder
zeimon Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 (editado) Quedan pues eso, originales completamente. Pero aun asi me tengo que hacer con las 3M para completarlo. Seria la ventanilla triangular trasera y todo el marco que va por la luna y techo. Yo animo a la gente a hacerlo, es facil, barato pero le tienes que dedicar unas horas. Y ante cualquier duda aqui estoy Editado 2 de Abril del 2012 por zeimon Responder
zeimon Publicado 23 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Bueno quiero completar las molduras con unas tiras cromadas 3M. ¿Donde puedo conseguir unas tiras buenas cromadas? En principio iba a poner las del forero Nasmy pero hace mucho que no se mete y no se nada de el Responder
nomak1n Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 De gran utilidad el link de las tiras! Aunque algo carillas tal vez! Responder
zeimon Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 De gran utilidad el link de las tiras! Aunque algo carillas tal vez! Como te decia esta tarde, sabiendo comoo se quitan, puedes ir a un desguace y te las traes. Ademas tengo que actualizar el brico ya que las que me faltan tambien las pondre originales a un precio de risa Responder
luislucena Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Que bien queda le quita 5 años al coche, Responder
zeimon Publicado 6 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Se avecinan grandes cambios :drooling: Responder
luislucena Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Te pareces a Maira Gómez ken, y asta aquí puedo escribir!!!. Así nos dejas? Responder
zeimon Publicado 6 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Te pareces a Maira Gómez ken, y asta aquí puedo escribir!!!. Así nos dejas? Si, las modificaciones están hechas ahora sólo me falta subir las foros y comentar el brico. Es que tengo unas ganas que lo veáis que no me puedo aguantar Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
mikela4 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 A ver estas fotos ! Responder
luislucena Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Te pareces a Maira Gómez ken, y asta aquí puedo escribir!!!. Así nos dejas? Si, las modificaciones están hechas ahora sólo me falta subir las foros y comentar el brico. Es que tengo unas ganas que lo veáis que no me puedo aguantar Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Pues, espectante, hombre no pongas el caramelo en la boca y nos lo quites. Responder
zeimon Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Mañana estará listo, que tengo que organizar las fotos y todavía me queda hacerle alguna cosa al coche Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.