javidky Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Muchas gracias por tu ayuda Serjio. La verdad que no tiene mala pinta. A ver si encuentro la opinion de los foreros a ver como aguantan los km y me pongo al lio otra vez... jejeje creo que ya me se todos los pasos de memoria para hacer la suspension de delantera y trasera. Por cierto Serjio, enhorabuena por tu coche,lo tienes impoluto y tiene que andar de lo lindo. Veo que tambien te gusta trastear con coches y herramientas.. .. Un saludo a todos Responder
Serjio Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 A ver yo los he montado y van muy bien, y por todo lo consultado con foreros y expertos es de lo mejorcito que te puedes echar al coche. Los Meyle HD buscando en España el precio mas barato que conseguí fue de 1100 euros todo el kit y en Alemania me salió por 450€ asi que tu veras. Y gracias por los cumplidos Un saludo Responder
Tineo Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Yo fui de los primeros en montar MeyleHD en un B6. Le hice más de 100.000 kms y no desfallecieron en nada, incluso pregunté al tio de itv y me dijo que estaban perfectos. alrededor de 400 euros buscando por ebay, a un distribuidor en españa sería el doble como mínimo. Responder
Josepa4tgn Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 En Sun Apr 01 2012 a las 2:34, javidky dijo: Decir algunos detalles a tener en cuenta a la hora de hacer el montaje. Los pares de apriete de los tornillos, yo los he sacado de una tabla de aprietes en internet, segun la dureza de los tornillos. Para dar el apriete a los brazos, aseguraros, que los brazos estan en la posicion de apoyo del coche, para evitar forzar los sinemblocs, es decir. O le dais el apriente final, cuando ya la rueda este apoyada en el suelo, o cuando esteis haciendo el premontaje, los poneis en la misma posicion, que cuando los desmontasteis. El procesoo de montaje, es todo lo realizado pero a la inversa. Hola compañero. Se que hace tiempo que ta off este post... Pero perfecto brico. Dispones del par de apriete de los brazos???? Gracias!!! Responder
Hugo94 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 En 20/11/2017 a las 20:18, Josepa4tgn dijo: Hola compañero. Se que hace tiempo que ta off este post... Pero perfecto brico. Dispones del par de apriete de los brazos???? Gracias!!! +1 tengo los brazos tocadillos. Responder
deckel Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 ya sabes lo que te toca , esas rotulas están en las ultimas.... Responder
Hugo94 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 16 horas, deckel dijo: ya sabes lo que te toca , esas rotulas están en las ultimas.... solo 50000 han durado... Responder
Serjio Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 1 minuto, Hugo94 dijo: solo 50000 han durado... ¿Que marca eran? Responder
Hugo94 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, Serjio dijo: ¿Que marca eran? Monroe. Hago siempre conducción eficiente. No hago el canelo con el coche. No lo meto por monte ni caminos bacheados. aquí axial y dirección. El fuelle lo dejaron prieto con una brida de plástico en vez de con una metálica. Cambiaron brazos superiores de los dos lados. axial del lado izquierdo, y dirección también del lado izquierdo. Responder
myteleco Publicado 8 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2023 Buenas, Yo siempre me quedo con la misma duda. Si a los tornillos que sujetan los brazos se les pone loctite de roscas (en la tuerca), los brazos "sueltos" permitiendo el movimiento para arriba y abajo, el silenblock no se estropearía. Alguien sabe por qué los brazos han de ir fijos en la posición determinada? Responder
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