Dfps4 Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Hola me haría falta si alguno lo sabéis, la compresión que tiene que tener este tipo de motores,ya que sigo solucionando el problema del consumo de aceite y vibraciones excesivas que tiene el coche.También si me podríais decir el orden de numeración de los cilindros.Por otro lado me ha conectado un amigo el coche al ordenador y me dice que el tema de las vibraciones puede ser debido a las bobinas,¿Que opináis vosotros?os ha pasado alguna vez.Es excesiva la vibración ,es mas hoy he hecho un trayecto de 20km y al llegar a casa se ha empezado a quedar sin fuerza hasta que se ha parado,le he intentado arrancar y nada y tras 4 horas lo volví a intentar y arrancar y arranco ¿Por que puede ser debido esto?.Bueno Un saludo y gracias de antemano. Responder
xaviertga Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Hola me haría falta si alguno lo sabéis, la compresión que tiene que tener este tipo de motores,ya que sigo solucionando el problema del consumo de aceite y vibraciones excesivas que tiene el coche.También si me podríais decir el orden de numeración de los cilindros.Por otro lado me ha conectado un amigo el coche al ordenador y me dice que el tema de las vibraciones puede ser debido a las bobinas,¿Que opináis vosotros?os ha pasado alguna vez.Es excesiva la vibración ,es mas hoy he hecho un trayecto de 20km y al llegar a casa se ha empezado a quedar sin fuerza hasta que se ha parado,le he intentado arrancar y nada y tras 4 horas lo volví a intentar y arrancar y arranco ¿Por que puede ser debido esto?.Bueno Un saludo y gracias de antemano. Las vibraciones en el motor pueden deberse a fallos en las bobinas ( Existe la campaña 28E9 de Audi que si tus bobinas son de una serie determinada, te las sustituyen gratis las 8 ), a que los conectores que van a los inyectores tengan juego ( es el cableado que va dentro de los tubos coarrugados negros ) y al acelerar hacen mal contacto y el coche vibra o también a los anclajes del motor ( son dos cojinetes hidráulicos de goma que van a los laterales del motor y lo anclan al chasis ). Tu causa puede ser una de ellas o más de una, combinadas. Si es de cambio manual, además puedes tener el problema del Bimasa. Saludos y suerte Responder
Dfps4 Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Gracias Xaviertga ayer estuve hablando con la audi y no me han puesto ningun problema que les baje el coche y me lo miran y si son de las defectuosas me las cambian.Aparte estuve mirando lo de la compresion y se ve que esta mal me dan valores desde 8,5 hasta 11 cuando me han dicho que tendria que dar 11,5.Asi que tengo que plantearmelo, si arreglarle,venderle o despiezarle.Pero de todas maneras muchas gracias por la informacion.un saludo Responder
srlobo Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 ¿Con cuantos kms te ha dado este problema? Voy a comprobar si yo tengo tambien esta serie de bobinas defectuosas, aprovechare que tengo que hacerle la revision para que las cambien. Responder
KuA Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 (editado) he tardado en contestar bastante tiempo a este post porque no encontraba los datos en mi ordenador. Los datos que yo tengo son para el motor "moderno", como el de mi RS4 y no se si son los mismo para los modelos anteriores Compresion 12.5;1 Orden de encendido:1-5-4-8-6-3-7-2 Haz la campaña de las bobinas y revisa la bomba de combustible (haciendo un log) para ver que da lo que le piden. Comprueba también el estado de las bujias. Editado 19 de Abril del 2012 por KuA Responder
Alo Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 La de tu modelo segun esta página es 11:1 http://www.km77.com/precios/audi/a4/2003/s4-avant Responder
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