Jump to content

Vaporeta


Dersu Uzala

Publicaciones recomendadas

Llevo unos días dándole vueltas al coco y creo que ya estoy decidido a comprar una vaporeta para la limpieza general de casa. La idea es comprarla con plancha y jubilar la que tengo y con la que tardo de diez a quince minutos en planchar cada camisa. He estado mirando por internet y veo que las hay desde poco más de 100 euros hasta otras de más de 600, sin contar con las que anuncian por la radio que parece ser que pasan de los 1000, éstas sí que las descarto definitivamente.

 

Las hay que sólo echan vapor y otras que además aspiran, de entre 3 y 5 bar de presión, con depósitos de uno a cinco litros de capacidad, marcas conocidas como Kartcher o Polti y otras que no había oído en la vida como Clatronic o JRD.

 

Alguno/a de vosotros/as tiene alguna experiencia en el asunto? Algo que comentar que deba tener en cuenta? Os estaré muy agradecido si me dais vuestra opinión, pues las que he visto buscando por la red son ya bastante antiguas y supongo que algo habrá cambiado en los últimos dos años.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por pedir, mejor alemana que italiana , aunque sacrifiques el diseño. Además de Karcher, también hay de Bosch. Es importantísima la calidad del agua que le echas, y aunque recomiende que le puedes echar agua con cal, mucho mejor echarle agua destilada o de garrafa de mineralización débil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.