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Hola NASH,

 

A mi también me pasaba lo mismo con la luz del cuadro. Fue cambiar la válvula, borrar el error y no se ha vuelto a encender la luz.

 

Suerte

Editado por bocayna

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Pues ya tengo el coche..en el conce con descuento..90 € iva y mano de obra incluidos..(y sin tirarme por el suelo jejeje)

No me ha dado tiempo a probarlo, pero me da la sensacion que entre 2000 y 4000 rpm tira mas y mas rapido que antes..

Mañana lo cojere para ir a trabajar..ya os contare, pero pinta bien :) :)

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Pues ya tengo el coche..en el conce con descuento..90 € iva y mano de obra incluidos..(y sin tirarme por el suelo jejeje)

No me ha dado tiempo a probarlo, pero me da la sensacion que entre 2000 y 4000 rpm tira mas y mas rapido que antes..

Mañana lo cojere para ir a trabajar..ya os contare, pero pinta bien :) :)

 

Pues me alegro que hayas solucionado el problema. Y has tenido suerte en el conce. Ese es un buen precio incluyendo la válvula nueva + mano de obra + IVA. a DIAV por lo mismo le presupuestaron 300 € :shocked: :shocked: :shocked:

 

Efectivamente es a partir de las 2000rpm cuando notas la diferencia respecto a cuando tenías la válvula rota. ahora notarás mucho más empuje.

 

Saludos :thumbsup:

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Pues ya tengo el coche..en el conce con descuento..90 € iva y mano de obra incluidos..(y sin tirarme por el suelo jejeje)

No me ha dado tiempo a probarlo, pero me da la sensacion que entre 2000 y 4000 rpm tira mas y mas rapido que antes..

Mañana lo cojere para ir a trabajar..ya os contare, pero pinta bien :) :)

Si señor, muy buen precio, a mi como bien dice "bocayna" me presupuestaron 300 del ala por hacer los mismo, de modo que enhorabuena, todavia queda alguna gente en condiciones por algunos sitios,

saludos.

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Pues ya está probado y mas que probado...VA DE COÑA!!! se nota sobre todo de 2 a 4000..ya que despues de las 4000 rpm el coche tiraba..lo que noto sobre todo es que tiene mas par y que sube mas rapido de vueltas (y antes ya tiraba..pero tenia que bajarle marchas siempre..)

Ahora parece medio calamar!! a partir de 2000 tira de lujo..en algun sitio se tienen que notar los 280 Nm de par...que no es poco!!!!

SI SEÑOR..GRACIAS BOCAYNA!!! te debo una caña!! ;)

  • 2 meses más tarde...
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Esta mañana le he cambiado la valvula a mi A3 TFSI del 2006 y la verdad es que parece otro coche, lo compre hace un año de segunda mano y con 110000km y, como venia de un diesel de 80cv, al principio me parecio que tiraba mucho pero ahora es otra cosa y se notan de verdad los 200cv.

No me daba ningun tipo de error con el vagcom pero la membrana de la valvula estaba con muchos agujeros.

 

Lo dicho gracias por la informacion y a disfrutar del coche.

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Hola compañeros, excelente brico! El mío tiene cambio tiptronic entiendo que tambien lleva esa válvula no? Podéis poner la ref. Para pedirla en el conce?

 

Gracias de nuevo!

Muy buenas:

la referencia es 06H 145 710D, y el precio ronda los 60 euros, 57 y pico me cobraron a mi por ella

saludos.

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Gracias DIAV, la verdad es que el mío va de maravilla y no le encuentro a faltar fuerza o empuje, aunque es mío es de nov.2005 por Lo que posiblemente este algo deteriorada.

 

La voy a cambiar de todos modos por la mejorada a ver que tal...

 

Os debo una presentación como dios manda...

 

Un saludo!

  • 2 semanas más tarde...
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Buen aporte bocayna,la duda que me queda es saber si en algun momento han cambiado la valvula de descarga de membrana por la de piston.El mio es del 2007 y no tengo la menor idea de que tipo de valvula lleva.En caso de que todos los modelos lleven la de membrana es posible que el mio ya la tenga algo deteriorada,habra que echarle un vistacillo y si es asi pues nada una minirepro por 60 pavos :laugh: .

Para la gente sin complejos que sepan que hay una valvula de Forge de las de tipo blow-off para los tfsi,eso si bastante mas caras y emmmm algo menos discretas :laugh:

 

 

Publicado (editado)

Posiblemente la válvula que tenga tu coche sea la que sale en el vídeo con la membrana roja y azul. La primera que salió es la que muestro en mi brico, de color verde. Posteriormente sacaron una actualización con una membrana algo más dura (la que sale en este vídeo), pero a la larga también terminaba rompiéndose. Y finalmente sacaron la de pistón.

 

Yo tenía conocimiento de la de forge, de hecho la menciono en mi brico, pero para los A4 le veo un inconveniente. En el golf, es muy fácil su cambio y mantenimiento por la ubicación que tiene, pero en los A4, te tienes que meter debajo del coche para cambiarla. El inconveniente que tiene, es que la de forge necesita mantenimiento. Debes engrasar el pistón cada cierto tiempo con grasa de litio, por lo que tienes que estar levantando el coche, desmontando cubrecarter, y meterte debajo del coche para trabajar. Para el que no le moleste hacer esto cada cierto tiempo, es una buena opción. Otro inconveniente es su precio. Creo que ronda los 130 €. Yo solo vería esta opción con una repro de stage 2 en adelante, en la que las presiones de soplado son bastante altas. Para llevarlo de serie, el que quiera el ruido de la descarga, yo le recomendaría la válvula de pistón con el adaptador forge para expulsar el aire.

 

Saludos :thumbsup:

Editado por bocayna
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Ante todo disculpas bocayna que no me habia leido todo el hilo y ya veo que ya habias hablado y muy claro por cierto de esas valvulas de forge.

¿La valvula de piston llego a salir en los coches de serie?¿Sabes si con el numero de bastidor en el conce me podrian decir que tipo de valvula lleva?Y por ultimo,¿sabes si colocandole el adaptador Forge a la valvula de piston original pasaria algo raro?(a parte del ruidito de la descarga claro :laugh: ).Voy a revisar el tema valvula en mi coche aunque no se si estara mal porque en bajos tira como un animal.A ver que encuentro.

Un saludo y de nuevo gracias por el aporte bocayna.

Publicado (editado)

La válvula de pistón se ha montado de serie, pero no sé a partir de que año, ahí no puedo ayudarte. Con el adaptador forge, consigues el peculiar sonido de una blow off, pero ten en cuenta que las válvulas de serie recirculan el aire hacia la admisión, y la ECU cuenta con ese aporte de aire. Con el adaptador, ese aire se pierde. La teoría dice que la ECU detectaría esa carencia de aire en la admisión y el coche perdería prestaciones, llegando incluso a entrar en limp mode. Pero esa es la teoría. Conozco amigos que han colocado el adaptador en varios Golf V y no ha pasado nada.

 

En mi caso, para conseguir escuchar un poco el ruido de la descarga, sin que sea escandaloso, y ganar algo más de prestaciones, le instalé un kit de admisión derecta de carbono de la marca APR/CARBONIO. Se escucha con claridad el aire que recircula la válvula de pistón hacia la admisión

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Editado por bocayna

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