Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, tengo un Audi A3 2.0 TFSI Quattro; tengo ese mismo problema, aparte del manguito de plástico que va al servofreno roto. Llame a la Audi para encargar la pieza nueva actualizada y me dicen que no tienen novedad de esa pieza, que esa referencia no le aparece. El me dice que tengo que desmontar pieza y ver referencia. No me dio de que sepa esta información...

 

Alguien me puede ayudar? Gracias por adelantado!

  • 4 meses más tarde...

  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 5 meses más tarde...
Publicado

Hola buenas a todos! Tengo un audi a4 b7 avant es el 2.0 tfsi 200cv BWE, es de marzo del 2006, he leido el post entero .. y la verdad que me pasa algo parecio he comprado el coche hace 2 meses de segunda mano .. antes tenia un skoda 1.9 D 64cv y la verdad que he notado la diferencia .. :laugh: pero nose parece no dar la sensación de los 200cv .. nose si alguien me puede ayudar si sabe si mi coche tiene la vávula de membrana .. de ser asi seguramente este rota porque son unos añitos los que tiene y 164mil kilometros.

 

Muchas gracias de antemano!!

 

pd : muy buen brico :clap:

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola Crisbeme,

 

Esa válvula es la primera evolución. Después de la verde sacaron esa que muestras, con una membrana más dura, pero seguía rompiendo por lo que, finalmente, sacaron la evolución de pistón que es la que pongo en el post.

 

Esa valvula, al tirar de ella con la mano, no presentaba ninguna rotura?

 

Saludos

Publicado

Hola Crisbeme,

 

Esa válvula es la primera evolución. Después de la verde sacaron esa que muestras, con una membrana más dura, pero seguía rompiendo por lo que, finalmente, sacaron la evolución de pistón que es la que pongo en el post.

 

Esa valvula, al tirar de ella con la mano, no presentaba ninguna rotura?

 

Saludos

En principio no, no vi nada raro.. aunque estaré pendiente porque puede ser que caiga tarde o temprano ... Lo que si he notado (tal vez sea tontería mia) es cuando saqué la válvula estaba el pistón como comprimido.. la cosa es que observandola y tal pues volvio a su posición como se aprecia en la foto. La cosa es que noto ahora el coche como si empujase más, antes no tenia el nervio o la sensacion que da ahora ... Tal vez sea cosa mía solo llevo 2 meses con el y parece que ahora lo veo distinto!

 

Perdonad el rollo ... pero queria compartilo con ustedes ..

  • 2 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...
Publicado

Refloto este post, porque acabo de adquirir un B7 Avant 2.0 TFSI quattro 220cv de julio del 2007 que pronto presentare, el tema es cómo puedo saber que válvula de descarga llevo instalado ya, si es la de membrana o piston, porque si es la de pistón una cosa más que me ahorro jeje

Publicado
En 7/4/2019 a las 9:35, tonibm dijo:

Refloto este post, porque acabo de adquirir un B7 Avant 2.0 TFSI quattro 220cv de julio del 2007 que pronto presentare, el tema es cómo puedo saber que válvula de descarga llevo instalado ya, si es la de membrana o piston, porque si es la de pistón una cosa más que me ahorro jeje

 

Toni, creo que podrias saberlo por referencia (desconozco cuales son una y otra) y sino desmontandola que al fin y al cabo son tres tornillos

  • 1 año más tarde...
Publicado
En 1/4/2012 a las 12:25, bocayna dijo:

Buenas a todos,

 

Dado que he tenido que sustituir la válvula de descarga del turbo, he hecho un pequeño brico por si le pued einteresar a alguien. Empecemos por partes. Todo viene a raíz de un autoscan que le hice al coche con el Vagcom y me salío este error:

 

000665 - Boost Pressure Regulation: Control Range Not Reached

P0299 - 002 - Lower Limit Exceeded

Freeze Frame:

Fault Status: 01100010

Fault Priority: 0

Fault Frequency: 1

Mileage: 103486 km

Time Indication: 0

 

Buscando en la página de rosstech encontré que si este error lo da en un motor 2.0 TFSI había que comprobar la válvula de descarga del turbo, que es de membrana y solía rajarse. Pues me puse manos a la obra y esto fue lo que me encontré:

post-27536-0-80819900-1333276165.jpg

Hola una pregunta sabes si el Audi tt mk2 2.0 tfsi 200cv es la misma? Por que me sale el mismo fallo p0299

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.