Brad1 Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Hola a todos, tengo un Audi A3 2.0 TFSI Quattro; tengo ese mismo problema, aparte del manguito de plástico que va al servofreno roto. Llame a la Audi para encargar la pieza nueva actualizada y me dicen que no tienen novedad de esa pieza, que esa referencia no le aparece. El me dice que tengo que desmontar pieza y ver referencia. No me dio de que sepa esta información... Alguien me puede ayudar? Gracias por adelantado! Responder
bocayna Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 En este caso, los de tu conce no tienen ni pu** idea. La referencia del pistón es la que puse en el brico y en varios conces la tenían. Saludos Responder
crisbeme Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Hola buenas a todos! Tengo un audi a4 b7 avant es el 2.0 tfsi 200cv BWE, es de marzo del 2006, he leido el post entero .. y la verdad que me pasa algo parecio he comprado el coche hace 2 meses de segunda mano .. antes tenia un skoda 1.9 D 64cv y la verdad que he notado la diferencia .. pero nose parece no dar la sensación de los 200cv .. nose si alguien me puede ayudar si sabe si mi coche tiene la vávula de membrana .. de ser asi seguramente este rota porque son unos añitos los que tiene y 164mil kilometros. Muchas gracias de antemano!! pd : muy buen brico Responder
agustincop Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 gracias por la información y fotos Responder
crisbeme Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Hola buenas a todos. Ayer mire dicha válvula para ver que modelo tenia y no es la mejorada pero tampoco es la verde. Por ahora no está rota. Responder
bocayna Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Hola Crisbeme, Esa válvula es la primera evolución. Después de la verde sacaron esa que muestras, con una membrana más dura, pero seguía rompiendo por lo que, finalmente, sacaron la evolución de pistón que es la que pongo en el post. Esa valvula, al tirar de ella con la mano, no presentaba ninguna rotura? Saludos Responder
crisbeme Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Hola Crisbeme, Esa válvula es la primera evolución. Después de la verde sacaron esa que muestras, con una membrana más dura, pero seguía rompiendo por lo que, finalmente, sacaron la evolución de pistón que es la que pongo en el post. Esa valvula, al tirar de ella con la mano, no presentaba ninguna rotura? Saludos En principio no, no vi nada raro.. aunque estaré pendiente porque puede ser que caiga tarde o temprano ... Lo que si he notado (tal vez sea tontería mia) es cuando saqué la válvula estaba el pistón como comprimido.. la cosa es que observandola y tal pues volvio a su posición como se aprecia en la foto. La cosa es que noto ahora el coche como si empujase más, antes no tenia el nervio o la sensacion que da ahora ... Tal vez sea cosa mía solo llevo 2 meses con el y parece que ahora lo veo distinto! Perdonad el rollo ... pero queria compartilo con ustedes .. Responder
jose alexandre Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Hola chicos,brico excelente enhorabuena. Os Comentó aparte de todos esos malos comportamiento del coche,me imagino que con la válvula rota el consumo será mayor,no? Responder
Clarck18 Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 Me pasa lo mismo y todos dicen que estoy loco. Aver cuando tengo tiempo en comprarla. En ebay no se podria comprar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 si se puede, buscala por la referencia. Responder
tonibm Publicado 7 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 Refloto este post, porque acabo de adquirir un B7 Avant 2.0 TFSI quattro 220cv de julio del 2007 que pronto presentare, el tema es cómo puedo saber que válvula de descarga llevo instalado ya, si es la de membrana o piston, porque si es la de pistón una cosa más que me ahorro jeje Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2019 En 7/4/2019 a las 9:35, tonibm dijo: Refloto este post, porque acabo de adquirir un B7 Avant 2.0 TFSI quattro 220cv de julio del 2007 que pronto presentare, el tema es cómo puedo saber que válvula de descarga llevo instalado ya, si es la de membrana o piston, porque si es la de pistón una cosa más que me ahorro jeje Toni, creo que podrias saberlo por referencia (desconozco cuales son una y otra) y sino desmontandola que al fin y al cabo son tres tornillos Responder
SergioCEAL Publicado 21 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2020 En 1/4/2012 a las 12:25, bocayna dijo: Buenas a todos, Dado que he tenido que sustituir la válvula de descarga del turbo, he hecho un pequeño brico por si le pued einteresar a alguien. Empecemos por partes. Todo viene a raíz de un autoscan que le hice al coche con el Vagcom y me salío este error: 000665 - Boost Pressure Regulation: Control Range Not Reached P0299 - 002 - Lower Limit Exceeded Freeze Frame: Fault Status: 01100010 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 103486 km Time Indication: 0 Buscando en la página de rosstech encontré que si este error lo da en un motor 2.0 TFSI había que comprobar la válvula de descarga del turbo, que es de membrana y solía rajarse. Pues me puse manos a la obra y esto fue lo que me encontré: Hola una pregunta sabes si el Audi tt mk2 2.0 tfsi 200cv es la misma? Por que me sale el mismo fallo p0299 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.