roberh1972 Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Buenos días a todos Quiero enseñaros mi Audi A5 pero no puedo insertar fotos ¿Alguién me puede decir como se insertan fotos en el foro? ¿Es verdad que tienen que ser menores de 150K? Imagino que se hace de otra forma no? Muchas gracias a todos Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Bienvenido al foro roberh1972. :clap1: :clap1: :clap1: No tienes mayor problema; incluso las puedes subir directamente tal como están, siempre que no lleguen a los 4Mb cada una. La propia página las reduce, pudiendo poner varias (Yo suelo poner entre 5 y 8), en cada respuesta. Solo tienes que seguir al pie de la letra lo que está en como subir fotos. Esperamos ver esas fotos muy pronto. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
moskisueca Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 bienvenido al foro. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: saludos desde valencia. Responder
Rushifuru Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Hola roberh1972, Bienvenido al Foro sigue las indicaciones del link que te ha puesto el amigo suso para subir las fotos Un Saludo Responder
roberh1972 Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Ahí van un par de fotos. Gracias por las instrucciones. Responder
susopampin Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Bien valen la pena esas fotos; muy bonito y cuidado. :drooling: Gracias roberh1972. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.