Jump to content

Sensaciones del A3 despues de 2 meses y 15 dias


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compis!!El 20 de enero me hice con un 1.8T motor AGU con repro a 196cv y valvula de descarga FORGE.El coche lo coji con 121.000km y tenia el termostato estropeado ya que estaba siempre abierto,en la primera semana le cambie el termostato,el sensor de temperatura,anticongelante y valvulina.En la sigiente semana de tenerlo ya le llevaba 122.000km y me empezo a hacer un ruido en la distribucion(Era el tensor de la distribucion),entonces fue al taller con 122.100km.Aprovechando que estaba en el taller le cambie la distribucion,tensor de distribucion,rodillos de distribucion,bomba de agua,correa de accesorios,tensor de esta correa,cambie los 2 tacos motor,el liquido de direccion,el aceite motor(le meti 5w/40 TOTAL),filtro de aire y aceite.Bien,salido del taller el coche ya iva de fabula y el consumo que me hizo por tanque real es 550km desde lleno hasta que pita la reserva en conducion 50% ciudad y el resto carretera.Hace casi un mes el coche me volvio fallar y resulto ser la bomba de gasolina,ya en el taller le cambiamos la bomba de gasolina,las 4 bujias NGK y el filtro de gasolina.Pues bien hoy por hoy tiene 125.000km.Desde que le cambie la bomba lo llene 2 veces y con la misma conduccion que hacia antes de cambiar bujias,filtro y bomba,aora hago 630km!!!! :thumbsup:

Hoy a la mañana le mire los liquidos todos,anticongelante y aceite,el anticongelante estaba en el max como lo dejamos cuando se cambio la distribucion,el aceite 5w/40 despues de acerle 2.900km no me consumio ni gota de aceite y ni me suenan taques ni nada!!vamos que creo que la proxima vez que toque el cambio de aceite vuelvo tirar por el mismo!!En estos 2 meses el coche me transmitio unas sensaciones muy buenas en carretera como en conduccion deportiva,el paso por curva y la aceleracion y consumos superan levemente al 325i que tuve.pero la diversion de un trasera ya sabeis como es!!

Weno perdonad por el tocho pero es mi opinion positiva del motor 1.8T.Aora lo tengo para hacer muchisimos km ya que le hice muchas cosas desde que lo tengo!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que suerte teneis macho macho en los consumos,tendre que vender mi 1.6 y pillarme el 1.8t jaja

Hombre eso depende como pese el pie!aora mismo con los neumaticos 225/45/17 en llanta 7.5 para hacer 630km hay que andar respetando limites pero de vez en cuando un achuchon en carretera!!Eso si,40% ciudad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos!

 

Me alegro mucho que vaya todo super!! Yo tbien hace unos tres meses que lo tengo..el mismo modelo con reproducir a 198 CV... estoy contento pese al problema que he tenido con el cambio...espero cambiarlo lo ya!! Jeje

Al mio le hecho unos 2000 OMS...tiene 214000... espero llegar a los 500000!!

 

Saludos y felicidades! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me va genial, aunque como pega he de decir que ahora se asemeja en consumo al el Mercedes 500 SEC coupe que tengo, guardado por tal motivo, que seguramnte no esté calibrado hasta que no lo programen, pero quitando este inconveniente, todo son alegrias y buenísimas sensaciones, aunque desde hace unos días hasta dentro de otros tantos me quede con las ganas de subirme en él por recuperarme de la operación de la hernia inguinal.

 

Me alegro que te encante el coche, a más de uno le pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me va genial, aunque como pega he de decir que ahora se asemeja en consumo al el Mercedes 500 SEC coupe que tengo, guardado por tal motivo, que seguramnte no esté calibrado hasta que no lo programen, pero quitando este inconveniente, todo son alegrias y buenísimas sensaciones, aunque desde hace unos días hasta dentro de otros tantos me quede con las ganas de subirme en él por recuperarme de la operación de la hernia inguinal.

 

Me alegro que te encante el coche, a más de uno le pasa.

Pues recuperate compañero!que eso es lo mas impotante!tienes tiempo y tiempo para disfrutar del coche!lo primero la salud!!!saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias JJ.

 

La verdad es que si, la salud y luego a disfrutar más todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jaime.

 

A ver si tuviera la suerte de ver a Tony y Rocio por tierras alicantinas, estoy mejor, pero la colección de grapas metalicas que tengo tipo Terminator están amargándome la zona.

 

Total, que ni conducir ni poder realizar esfuerzos mínimamente físicos, esta mañana iba a ver el coche en el garaje, pero de subir y bajar al perro por contados escalones para que hiciera sus necesidades el mero hecho de pensar en los menos todavía escalones que hay para acceder al garaje, se me ha ido de la cabeza.

 

Pero bueno, hablando sobre el tema expuesto por el chaval, para mi, en general, sea la mecánica que sea de estos modelos, todas nos ofrecen auténticas sensaciones.

Yo flipé con el 1.8 I, y ahora triplemente con el sobrealimentado.

 

Saludos, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.