tony_bcn Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Sin lugar a dudas un excelente limpia cristales. Limpieza del 50% de las lunas traseras (interior y exterior) del un Golf con el limpiacristales Stoner Invisible Glass con Repelente de Lluvia. Como no teniamos en el momento, la version normal (s/repelente) usamos la version con repelente para el interior tambiem. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Doy fe de que es el mejor limpiacristales que he probado jamas, y que si precio bien lo vale (unos 9 euros mas portes), pero es el dinero mejor gastado en un limpiacristales, por que el acabado y limpieza que deja es realmente impresionante, para mi le doy una puntuacion de 10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony_bcn Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Aqui en Barcelona compramos el garrafon de 18,90 litros entre algunos y nos salio el Litro a 5 euros, toda una ganga. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Yo lo tengo pendiente de usar (sin repelente)(tengo la pata chula hasta dentro de 2meses no tocaré el coche). Pero por todo el historial que tiene, me da que sí que notaré que es bueno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 El mio en menos de 1 año casi se ha terminado Pero claro, entre los dos coches, los cristales de la casa (mi madre esta encantada ) y los cristales de amigos varios pues es normal que en poco tiempo sde me haya casi acabado, lo que me queda lo estiro todo lo que puedo hasta que haga el siguiente pedido a CCP. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochilo75 Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Sin duda es un limpiacristales fantastico.No deja ni rastro! Uno de los imprescindibles del arsenal!! Ademas ahora con el garrafon de tony_bcn tenemos para raaaato! SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony_bcn Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Sin duda es un limpiacristales fantastico.No deja ni rastro! Uno de los imprescindibles del arsenal!! Ademas ahora con el garrafon de tony_bcn tenemos para raaaato! SDS Los 18,90 litros pasaron a la historia David, se acabó. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Ya hos habeis "bebido" casi 20 litros?? mira que sois viciosillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony_bcn Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Ya hos habeis "bebido" casi 20 litros?? mira que sois viciosillos Sí, en dos finales de semana (dos sabados), yo me quedé con 5 litro, y lo demas repartido a todos los que van a los encuentros del detail aquí en Barcelona. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Ah, bueno, yo pensaba que ya lo habiais usado todo, pero veo que solo lo habeis repartido. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony_bcn Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Ah, bueno, yo pensaba que ya lo habiais usado todo, pero veo que solo lo habeis repartido. s2. Usar casi 19 litros...que dices...con lo que dura el producto...solo con repartir casi 19 litros ya es mucho.. Te parece poco ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Que va, si me parece estupendo, es que yo pense que ya lo habiais usado, es lo que entendi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony_bcn Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Que va, si me parece estupendo, es que yo pense que ya lo habiais usado, es lo que entendi Para esas cantidades habia que detallar el edificio de la caixa aaqui en la diagonal de barcelona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Y aun asi.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Dad ideas... Con el BCN Detail Team no hay edificio que se resista! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.