tony_bcn Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Dad ideas... Con el BCN Detail Team no hay edificio que se resista! Calla, calla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Dad ideas... Con el BCN Detail Team no hay edificio que se resista! Calla, calla... por cierto increible como repele el agua este producto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Si, es algo que a mi me gusta mucho de el limpiacristales este. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Si, es algo que a mi me gusta mucho de el limpiacristales este. s2. ya te digo es un buen producto con un buen resultado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 A mi "me lo vas dicir" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.