SiFiX Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Buenas foreros,me presento con mi actual Audi A3 que es bastante sencillo un 1.6 105CV del modelo del 2010 Este seria tal y como esta ahora,esta así ya que me lo regalaron mis padres Pero en un futuro,cercano claro,quiero ponerlo así: Saludos,nos vemos! Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Bienvenido al foro SiFiX. :clap1: :clap1: :clap1: Buen cambio el que quieres hacerle al bicho, en todo caso, tal como está no me disgusta. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
moskisueca Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 bienvenido!!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: - saludos desde valencia-:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
dorel21 Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Bienvenido, que disfrutes del coche sin incidentes Responder
Rushifuru Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Hola SiFiX, Bienvenido al Foro Para hacer todos los cambios que quieras a tu A3 tendras que leer mucho. En el subforo de tu modelo encontraras todo lo que le han hecho los compis a los suyos. Veras como encuentras ideas Un Saludo Responder
Cervantes Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Bienvenido, pues animo y adelante. Saludos cordiales. Responder
SiFiX Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Hola SiFiX, Bienvenido al Foro Para hacer todos los cambios que quieras a tu A3 tendras que leer mucho. En el subforo de tu modelo encontraras todo lo que le han hecho los compis a los suyos. Veras como encuentras ideas Un Saludo Ya llevo varios días leyendo e investigando y la verdad es que he pillado un montón de ideas nuevas y que creo que no se me ocurrirían,pero a ver si después hago un informe o algo sobre precios y demás. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.