El Guaje Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Despues de unos cuantos años por aqui y a ver conocido a gente encantadora,sobre todo los mañicos,digo adios de forma definitiva ya que he vendido mi coche.Dejo el turbodiesel y me paso al mundo turbo gasolina y al concepto deportivo. Un fuerte abrazo para todos los foreros y que sepais que gracias a todos,haceis posible que este foro cada dia,sea mejor. Un saludo Responder
Jose Maria Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 un saludo y siento perder un compañero Responder
Serjio Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Una lastima que te vayas, pero no te tienes que despedir porque hayas vendido el coche A que es lo que te has pasado? Un saludo Responder
El Guaje Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 exacto compi!!! No es una despedida,solo que ahora entraré con menos frecuencia....jejeje pues me he comprado un Abarth 500 CON KIT eSSeeSSe,tardan en darmelo aun 1 mesecito.....q la verdad q se va a hacer eterno!!! jejejeje Responder
Serjio Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Buen juguete!!!!! A mi no me disgustaría tener algo asi, ya que me parece un coche precioso. Cuando los tengas fotos para poner los dientes largos. Responder
El Guaje Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 jejeje la verdad q cambio de concepto por completo,siempre he querido tener un coche y pensandolo,o me lo compraba ahora o seguramente ya despues mas dificil.La verdad que el coche suena genial y a mi tambien me parece precioso.Motor turbo de 160 cv para un pequeñin asi,tiene que ir de fabula! yo probé el de 140 cv y me encantó como iba..... Responder
zpequeno Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Despues de unos cuantos años por aqui y a ver conocido a gente encantadora,sobre todo los mañicos,digo adios de forma definitiva ya que he vendido mi coche.Dejo el turbodiesel y me paso al mundo turbo gasolina y al concepto deportivo. Un fuerte abrazo para todos los foreros y que sepais que gracias a todos,haceis posible que este foro cada dia,sea mejor. Un saludo Porque cambies de marca no se porque tienes que dejar el foro,yo e tenido audis y e tenido épocas como ahora que no tengo y sigo posteando,eso de adiós al foro es una tontería. Ya veras como seguirás por aquí,y si no ya me lo dirás. Responder
El Guaje Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 jajaja es que la palabra esta mal redactada...no es un adios,es un " ahora me metere un poco menos" ....jajajjaa Responder
a34323 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 jajaja es que la palabra esta mal redactada...no es un adios,es un " ahora me metere un poco menos" ....jajajjaa Me gusta leer esto... Espero que nos pongas fotos del nuevo juguete con su caja de madera de la preparación abarth, y ver los extras... Responder
El Guaje Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 jejejeje Eso esta echo compi..... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.