noerodriguez Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 pues como os digo mi cuentarrevoluciones va a su bola y marca lo que quiere y lo mejor es que el motor va igua,a que es debido?tiene arreglo?un saludo Responder
pableras Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 mira ke si vas a venir a la kedada, con el TT loco-loco....habrá ke echarle un vistazo con el pc de jnv <_< saludos Responder
kosky Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 uy uy uy, no se si tu cuadro esta a punto de cascar, a mi hemano le paso algo parecido y al final todas las agujas del cuadro iban a su bola, hasta que lo cambio. Un saludo kosky Responder
noerodriguez Publicado 4 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 no me jodas que me han dicho en el conce que vale el cuadro 600euros Responder
GhosTT Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 no me jodas que me han dicho en el conce que vale el cuadro 600euros ¿y te dijeron que ese precio no incluye la mano de obra? Responder
noerodriguez Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 me dijeron solo el cuadro y luego a parte la mano de obra,hoy voy a mirar haber si lo arreglo,que uno de mis amigos es un manitas que tiene un taller y haber si entre los dos lo arreglmos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.