MarcosA4TDI Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Chicos !!! ya lo tengo!! . La verdad IMPRESIONANTE menudo cambio de mi anterior A4 2.0 140 a este. Ahora después de trastear tengo las siguientes dudas... -como se si los xenón son direccionables o no? hay alguna forma de detectarlo? -La única pega del coches es que no tiene bluettoth y si una base para móvil en el apoyabrazos.para que teléfono es? Mañana prometo añadir fotos. Buenas noches a todos Lo del xenon direccional lo notarás en zona oscura con poca iluminación, notarás como los faros giran hacia el interior de la curva. Por lo del tema del teléfono, no te puedo ayudar, he visto unos cuantos con el soporte pero no se para que teléfono se utiliza. Ahora toca disfrutarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Me alegro que ya lo tengas. Por cierto hoy ya es día de fotos. Lo del xenón ya te ha respondido Marcos y lo del telefono suele poder quitarse y suele venir impreso el modelo para el que vale. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Chicos !!! ya lo tengo!! . La verdad IMPRESIONANTE menudo cambio de mi anterior A4 2.0 140 a este. Ahora después de trastear tengo las siguientes dudas... -como se si los xenón son direccionables o no? hay alguna forma de detectarlo? -La única pega del coches es que no tiene bluettoth y si una base para móvil en el apoyabrazos.para que teléfono es? Mañana prometo añadir fotos. Buenas noches a todos Estas seguro de que no lleva bluetooth? El mio tambien traia la base del apoyabrazos y ademas el bluetooth, llevando el Rns-E es muy posible que lo traiga, buscalo. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.