De la Concepción Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Saludos a todos. Por las mañanas, cuando arranco el coche, se me queda encendido en el cuadro todas las velocidades PRND123. Meto R por ejemplo para sacar el coche del garaje, y noto una sacudida al entrar la velocidad, pero el coche empuja bien. Luego paro el motor, lo enciendo otra vez, y todo funciona correctamente durante todo el día, hasta que vuelvo a arrancarlo a la mañana siguiente. Esto me lo ha empezado a hacer desde que le cambié el aceite de la caja (EN EL SERVICIO OFICIAL). Al principio me lo hacía muy de vez en cuando, pero esta semana lo hace a diario. ¿Puede ser nivel bajo de ATF? ¿qué aceite usar para recebar? Los pasos para mirar el nivel de aceite de la caja creo eran los siguientes: - Aceite a 30 o 35 grados. (¿esto puede mirarse con el famoso truco del climatizador o hay que meter el VAGCOM a la fuerza? - Motor en marcha - Caja de cambios en posición P. - Tiene que salir un poco de ATF. Saludos a todos. Responder
Alo Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 mira el nivel como dices y si esta bien pasale el vagcom y te dice lo que es. se hace como dices pero necesitaras una llave rara.y con el vagcon puedes nirar la temperatura con lo otro no se... Responder
gonchito Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Saludos a todos. Por las mañanas, cuando arranco el coche, se me queda encendido en el cuadro todas las velocidades PRND123. Meto R por ejemplo para sacar el coche del garaje, y noto una sacudida al entrar la velocidad, pero el coche empuja bien. Luego paro el motor, lo enciendo otra vez, y todo funciona correctamente durante todo el día, hasta que vuelvo a arrancarlo a la mañana siguiente. Esto me lo ha empezado a hacer desde que le cambié el aceite de la caja (EN EL SERVICIO OFICIAL). Al principio me lo hacía muy de vez en cuando, pero esta semana lo hace a diario. ¿Puede ser nivel bajo de ATF? ¿qué aceite usar para recebar? Los pasos para mirar el nivel de aceite de la caja creo eran los siguientes: - Aceite a 30 o 35 grados. (¿esto puede mirarse con el famoso truco del climatizador o hay que meter el VAGCOM a la fuerza? - Motor en marcha - Caja de cambios en posición P. - Tiene que salir un poco de ATF. Saludos a todos. Puede que tenga el nivel muy bajo para que se te encienda, lo que dices, los pasos para mirar....una vez abierto el tapon hay que ir engranando las diferentes velocidades desde la P , si sale o gotea algo ...está bien, sino a reponer, normalmente una vez cambiado hay que dejarle hasta el dia siguiente después de andarlo un poco para comprobar el nivel y a temperatura que dices. Otro tema....comprueba bateria, aunque aparentemente esté bien en cuanto tienen algo de bajada de tensión hace que se encienda toda clase de chivatos!!!!! Responder
aduanero1 Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 (editado) Si tuviera el nivel tan bajo para encenderse en emergencia, al andar notarias como si patinara el embrague, es mas en las rotondas podrías dejar de tracciónar debido a que se vaciaría el convertidor. Pasale el VAG antes de nada. Si sigues con problemas, hay un taller al que puedes acudir con confianza! , son la leche. Saludos Editado 5 de Abril del 2012 por aduanero1 Responder
De la Concepción Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Bueno, ya conseguí instalar el Vagcom en el portatil. Al pasárselo me da el error 18265. Mensaje de avería de la unidad de control del motor. Qué demonios es eso? El caso es que le borro el fallo y marcha sin problemas, hasta que vuelve a saltar. Responder
herodes Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Esto es lo que sale en ese número de error, según Ross-tech, no sé si te servirá de orientación, pero entra en el módulo en el que se produce el fallo y bórralo desde esa pantalla en lugar de darle al botón "clear all DTCS" Código de error Responder
santiagom Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 El error que te sale, es un fallo de comunicacion con la centralita, normalmente, va asociado a algun fallo del motor o del sistema electrico, hazle un scan completo, y mira a ver si en el motor o en el sistema electrico te da algun otro fallo. Responder
De la Concepción Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Esto es lo que sale en ese número de error, según Ross-tech, no sé si te servirá de orientación, pero entra en el módulo en el que se produce el fallo y bórralo desde esa pantalla en lugar de darle al botón "clear all DTCS" Código de error Buff...... ¿y cómo se hace eso? Gracias. Responder
De la Concepción Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Bueno, ya que estoy enredando con el Vagcom, quería resetear el Service2, oil y demas. Lo hago según dicen usuarios de A4, pero nada de nada, No me sale nada en el canal 40- 46. ¿Cómo se resetea en nuestros A8? Por cierto, uso el Vagcom 311.2 Responder
De la Concepción Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 El error que te sale, es un fallo de comunicacion con la centralita, normalmente, va asociado a algun fallo del motor o del sistema electrico, hazle un scan completo, y mira a ver si en el motor o en el sistema electrico te da algun otro fallo. Esta mañana pude hacer varios km con el coche, y creo que el problema puede ser eléctrico, un mal contacto o algo así. En el elevador no veo ninguna conexión eléctrica en la caja de cambios. ¿Dónde puedo encontrarlas, para limpiar las conexiones y ver que tal? Responder
De la Concepción Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 ¿Nadie puede echarme un cable? Responder
De la Concepción Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Bueno, creo haber descubierto algo nuevo. Estaba obcecado en que el problema viene de la caja de cambios, y hoy, testeando el motor veo los siguientes errores. 00553 - Medidor masa aire G70 ¿? 00550 - Regulación del comienzo de la inyección (este me sale siempre, aunque lo resetee) http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/00550 Esto explica el chivato de emergencia en la transmisión. Sobre las posibles causas, descarto que en el tanque de combustible se le echase algo incorrecto, ya que reposto de un depósito en casa del que se sirves varios coches mas, y ninguno tiene problemas. En cuanto a las soluciones, ¿cómo puedo drenar el agua en el combustible? ¿Cómo se comprueba la sincronización de la inyección? Gracias y perdonar el tocho. Responder
Alo Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Puede ser que la bomba no esté bien calada la bomba(timing) Responder
De la Concepción Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Puede ser que la bomba no esté bien calada la bomba(timing) A ver que te parece, con el motor a 90 grados de temperatura, enchufo Vagcom, engine, canal 04, las medidas que me da son las siguientes_ Campo1: 835 rpm Campo2: Oscila entre EARLY / LATE. Campo3: Oscila entre 2.6 y 3 en ATDC, y 0 en BTDC Campo4: Cuando el campo2 está en EARLY, oscila entre 2.4 y 2.8, y cuando está en LATE, marca 100.2 ¿qué se puede deducir de esto? Gracias. Responder
Alo Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 debe darte a ralenti en retrasado de 2 a 4 btdc y valvula a 100% o casi y adelantado 14-16 y valvula a 4,7. Segun tu pones tienes en adelantado (early) 2,6-3 y en atrasado 0 asique está mal el calado. Asique mira esto antes de nada que te da fallo si no está bien calada. Si quieres calarla tu tienes información por ahí, pero basicamente es abrir tapa de protección de la correa de distribución del lado del condutor, marcar donde está la polea alineada con la correa con un tipex y depues aflojar la polea de fuera del arbol de levas y mueves un poquito, solo con aflojar y apretar varía asique ya sabes con 0.5 mm lo mismo es suficiente. Debes marcar no siendo que se te vaya de madre y así puedes dejarlo donde estaba, y luego moverlo un poco (ahora mismo no sé pero la mueves y miras el timing si mejora es para ese lado si no para el otro. Un saludo. Alo. Responder
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