De la Concepción Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Bueno, pues tras las vacaciones retomé la reparación del coche. Lo acerqué a un centro bosch, y allí me han dicho que tienen que mirar inyectores, presión del turbo, y calado de la bomba inyectora, que es lo que resalta el ordenador, pero que no me garantizan que con esto sea suficiente para que solucionemos el problema. Ya os iré contando como acaba esto. Un saludo. Responder
Adri_RS6 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 A mi me paso algo parecido en el R, muchas veces al arrancar el coche en frio se me quedaba el modo emergencia del cambio. Era arrancar y parar, y al volver a arrancar todo Ok, en el vag me salio otro fallo de valvula de presion N233 creo recordar. Al final sorprendentemente el fallo venia provocado por un fallo del alternador que no mandaba el voltaje correcto al cambio. 50 pavos del regulador y arreglao. Espero que lo tuyo sea leve. Un saludo. Responder
Alo Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Bueno como te dije eso es lo primero que yo haría, despues ya si sigue pues se irá viendo, espero que solo sea eso compañero. Responder
De la Concepción Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Espero que sea tan solo Timming. Lo cierto es que a mi nunca me ha dado ningún código de error relacionado con los inyectores o con el turbo, y estos señores me aseguran que sí. El coche arranca y ralentiza perfectamente, y no humea casi nada. Espero tener noticias del taller mañana. :( Responder
A6culoguevo Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Te voy a dar un consejo...Cambia ese cauda yá¡¡Nuestros ncoches si tienen mal el cauda ,siguen tirando,pero reducen excesivamente de 5ª a 4ª(Puede pasar)Y te va a durar el cambio un asalto,con el par mpotor que tiene estos coches¡¡Decirte que almío me le stán reparando el cambio y reforzándole,poeque parece ser que traen poco cambio para la potencia y par que tienen......Tú mismo,pero si eres de Madrid te recomiendo que lo lleves a que te hagan el cambio de Atf y te lo revisen en Tecnicars ,son de fiar,y como esperes muchooooo¡¡No te quiero meter miedo...pero es lo que hay(parece ser).Mañana espero que el mío ya esté perfecto¡¡Ya os contaré¡¡ S2 Responder
De la Concepción Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Nada, el cauda ya se lo cambié, y se me borró uno de los errores que marcaba, de eso no es. Desgraciadamente ayer me llamaron del taller para hablar conmigo personalmente (mala cosa... :cry1: ) Resulta que tiene la bomba inyectora jodida, así como los inyectores y calentadores. Total de la broma: casi 3000 pavos reparando todo (nada de material nuevo), así que no pienso reparar. Lo venderé tal cual está, o por piezas, o que se yo. Seguramente me pille un A6 familiar, u otro como el mio para aprobechar repuestos, no se, lo cierto es que lo echaré muuuucho de menos. Responder
De la Concepción Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Novedades!!!!!!, Pues al final decido reparar por mi cuenta la bomba inyectora (330€ portes incluidos)..... y como nuevo, TODO PERFECTO :roll1: . Ni cambio de inyectores, ni calentadores ni leches. Responder
Alo Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Me alegro mucho compañero Responder
De la Concepción Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Me alegro mucho compañero Gracias Alo. No te puedes imaginar lo que se echa de menos el A8 en estos meses que ha estado convaleciente. Responder
Alo Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Es el precio que hay que pagar a veces para poder hacer tu las cosas y que no te disparen a los bolsillos con perdigones, no se puede tener todo Tampoco te esperarias tu recuperar el coche con 330 € viendo como se plantaba la cosa ¿no? Responder
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