titorober Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Increible, como siempre. Un saludo Carmelo... Responder
aravinias Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 ¿PRECIO TOTAL? Responder
Ivan Noe Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Felicidades Carmelo, el trabajo es impresionante. Ahora esperamos ansiosos otro "publi-reportaje" del interior.... Sin bromas, el coche te ha quedado de maravilla. No esperaba menos de ti. Un saludin! Responder
chirrito Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Y que yo acabe de descubrir este hilo :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Lo de pintar el coche..... BIEN Lo de reacondicionar las piezas con APC y puliendo otras....... SUPERBIEN Pero el trabajito con la línea de escape...... ESO YA ES DE MAESTROS :notworthy: :notworthy: SALUDOS Responder
Ivan Noe Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Lo que realmente le doy mas merito es emplear tanto tiempo y con tanta paciencia.... Carmelo parece un monje budista.... se concentra y deshace cualquier entuerto. Yo que me pienso en pulir los focos y cuando pienso que hay que darle mas de 45 min. para empezar!!!!! Uffff no se si aguantare tanto con la misma herramienta, prefiero pagarle a un taller para que me los pulan. Enhorabuena Maestro por el acabado tan magnifico y la paciencia tan grande para obtener estos resultados tan fantasticos. Responder
Invitado48 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 hola carmelo, me acabas de dar un par de ideas para mi coche, muy bonito como lo dejaste, saludos Responder
romanrv Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 precioso! Responder
Maxima Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 He dado por casualidad con este post, Carmelo no puedo por mas que admirar tu obra, tu dedicación, es admirable. Genial. ASI Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.