AudiTransporter Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 TODOS QUEREMOS MASSSSS.....JA JA AJ, Carmelo sigue que este hilo es adictivo ¡¡ :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Creo que son los deportivos OEM, por que el mio lleva la suspensión deportiva, y debajo de una capa impresionante de polvo y suciedad se adivina ese color.... Gracias golfinho, nunca habia visto OEM que no fueran negros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Bueno señores, discúlpenme ustedes pues tengo una vida de perros y por fin puedo sacar un rato para retomar este hilo y continuar con esa puesta al día que le estamos haciendo al coche tras su compra, siguiendo con ese exterior al que ya me queda menos para terminar de recuperarlo... hace unos días me lié con los laterales del coche, que ya tienen su chollo (acostumbrado yo al pequeño A3 ), y también con la trasera, y de un tirón le dimos un repasillo a todo aquello que no era estrictamente chapa, esto es, a los cromados, a los plásticos negro-piano de los montantes, a las gomas y a los cristales... Pese a que todo estaba bastante mal de apariencia (se ve que el coche ha estado descuidado de limpieza durante años) es básicamente suciedad y restos de pintura y contaminantes, pero como dije está todo en bastante buen estado y con un poco de cariño y productos adecuados recupera rápido el buen aspecto... Primero le dimos un buen lavado para trabajar con el coche limpio, y ver bien donde había que insistir más... desde luego los montantes o pilares centrales estaban muy trotados, con ese negro piano apagado, áspero y lleno de arañazos y unas manchas mates que no salían, con restos de contaminantes y de pintura tras el pintado de carrocería :cry1: ... La tira cromada que recorre los cristales también estaba sucia y con restos de goma y pegamento... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Bueno, pues tras situarnos con el tema procedimos a encintar bien para trabajar las zonas que lo requerían (y proteger las gomas y la carrocería recién pintada)... la verdad es que da su trabajo, pero las cosas hechas con calma suelen dar buenos resultados ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Empezamos a darle a la pulidora, pasos medio y final (Menzerna Intensive Polish y Final Finish), con esponja media y de acabado... y esos montantes recuperaron su antiguo esplendor ... A continuación los cromados, que como dije tenían contaminantes... Cromados y barras de techo listas ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 La trasera, a falta de colocarle los anagramas... le hemos dado un repaso a las colas a mano, utilizando el famoso limpiametales de Bosque Verde ... La verdad es que la trasera del Avant me gusta mucho... es redonda como la del A3 8L. Por cierto, y hablando del limpiaparabrisas, como veréis llevo una escobilla a la vista, y en otros C5 Avant he visto como una especie de brazo-aerotwin... ¿alguien sabe si es otro brazo lo que vi o es que a mi escobilla le falta un embellecedor o algo que la oculta? :cfsd1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Buenas tardes amigos pues por fin saco un rato y abro el hilo de presentación de mi última adquisición, sobre la que ya os había pedido hace unas semanas vuestro sabio consejo para su compra en este primer hilo, y que me ha ayudado mucho a decidirme... gracias a todos!... http://www.audisport...uestro-consejo/ En líneas generales buscaba un coche tranquilo y espacioso (no tenía tampoco porque ser un cuatro aros), para uso familiar/de trote (acaba de nacer mi segundo hijo), robusto, seguro, económico de mantenimiento y sobre todo barato de precio... y como ya os he ido contado, al final y un poco de carambola, el elegido ha sido un A6 C5 2.4 V6 170cv manual avant quattro, de finales de 2002, que marca escasos 83.500 kilómetros (toda la historia del kilometraje en el hilo mencionado...) El vehículo lo vi desde un principio muy entero (lo conocía hacía un par de años), todo aparentemente funcionando, y en estas páginas os voy a ir mostrando con fotos y algunos comentarios aquellas cuatro cosillas que le estamos haciendo ahora mismo para intentar recuperarlo en lo posible de aspecto exterior e interior y también para ponerlo al día de mecánica... Bueno, pues lo primero es presentar el coche tal como llegó a mis manos hace unos días... como digo se ve bastante bien, color rojo oscuro (no sé qué rojo es), llantas 17", xenón, cuero... Felicidades por el coche. Guapísimo!!!! Que lo disfrutéis con salud!! Oye, y soy el único que ha visto el H1 del fondo de la foto?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Buena limpieza le estas dando sí... a ver si me pongo yo con las 4 nuevas llantas que tengo para mi coche, que tienen un poquillo de suciedad, y las dejo enceradas. Las vas a encerar? Y lavar el paso de ruedas también debería... Por cierto...que menuda le montaste al del taller..seguro que tiene ganas de acabar contigo para que no se lo ensucies...jejejejjeeje. La tornador no va con calor. Simplemente usa el efecto venturi. El tubo que lleva dentro expulsa el liquido a seis bares de presión. Y ese tubo gira. Al girar, crea un tornado que aspira la m****. No me quejo del cacharro, pero me voy a comprar una pistola de vapor para los sitios donde cueste sacar la m****. Con esas 3 máquinas ya tendré de sobra para cualquier limpieza que se ponga por delante. Me queda claro el funcionamiento del tornador, curioso el sistema ... y tio, ya con la pistola de vapor cualquiera te tose!!! Sobre las llantas... pues al terminar con los laterales me lié con las traseras. Con las llantas delanteras prefiero esperar a cambiar antes las homocinéticas y sus guardapolvos, pues uno pierde un pelín y me la vuelve a manchar, y otra está bastante rozada, así que en principio está última la pasaré como de repuesto, y la de repuesto (que está sin estrenar) pasará adelante. El tema es que tengo que intercambiar los neumáticos, lógicamente... A las traseras simplemente las terminé de limpiar por dentro con Acrysol, quitándoles los puntos de alquitrán y restos de pegamento de antiguos plomos, y terminé dándoles un pulido rápido en dos fases para quitarle restos de pintura y suciedad y sacarles algo de brillo tanto por dentro como por su exterior... estaba ya atardeciendo y no había tiempo para más... por cierto, nunca he encerado las llantas... tendré que probar Limpias de residuos por su interior y lavadas... Y listas tras el pulido, se ha sacado algo de brillo y para como estaban de sucias pues no me quejo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Carmelo, si te bajas al Valdepeñas, te dejo toda la maquinaria para que la limpies bien. Gracias tio, todo un detalle (detailer ) Bueno, seguro que coincidiremos en cualquier momento, no lo dudes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 (editado) jod**... te está quedando el coche fino fino... Gracias mad, mis riñones me cuesta! Saludos! Editado 10 de Mayo del 2012 por Carmelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Carmelo ¿Que amortiguadores llevas? Siendo rojos de serie no son Spool, pues te juro que no tengo ni idea, para mi los C5 es un mundo nuevo que ahora empiezo a experimentar ... y si el amigo golfinho dice que es la deportiva... pues yo le creo bien, que además era lo que me faltaba el llevar ahora unos amortiguadores que me dieran la lata en la ITV ¿Hay entonces distintos acabados en los C5 como en los A3 8L que tenemos Atraction (básico) - Ambiente (lujo) - Ambition (deportivo)? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 TODOS QUEREMOS MASSSSS.....JA JA AJ, Carmelo sigue que este hilo es adictivo ¡¡ :drooling: Bueno AudiTransporter, el caso es que siempre que hago chapuciillas me llevo la cámara... y ya cuando consigo sacar un hueco las cuelgo ... este sábado tengo otra sesión mañanera en Dragsters para varias cosillas que hay que rematar... cambio de aceite y filtros, pegar anagramas en el portón... y si nos queda tiempo limpieza de bajos y galvanizado del escape... subiré unas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 hola carmelo sabia de la compra que habias hecho pero no seguí el hilo y ahora acabo de verlo todo del tirón. mi enhorabuena por el trabajo realizado !!! el buen hacer se plasma en el resultado final !! saludos y a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Buenas tardes amigos pues por fin saco un rato y abro el hilo de presentación de mi última adquisición, sobre la que ya os había pedido hace unas semanas vuestro sabio consejo para su compra en este primer hilo, y que me ha ayudado mucho a decidirme... gracias a todos!... http://www.audisport...uestro-consejo/ En líneas generales buscaba un coche tranquilo y espacioso (no tenía tampoco porque ser un cuatro aros), para uso familiar/de trote (acaba de nacer mi segundo hijo), robusto, seguro, económico de mantenimiento y sobre todo barato de precio... y como ya os he ido contado, al final y un poco de carambola, el elegido ha sido un A6 C5 2.4 V6 170cv manual avant quattro, de finales de 2002, que marca escasos 83.500 kilómetros (toda la historia del kilometraje en el hilo mencionado...) El vehículo lo vi desde un principio muy entero (lo conocía hacía un par de años), todo aparentemente funcionando, y en estas páginas os voy a ir mostrando con fotos y algunos comentarios aquellas cuatro cosillas que le estamos haciendo ahora mismo para intentar recuperarlo en lo posible de aspecto exterior e interior y también para ponerlo al día de mecánica... Bueno, pues lo primero es presentar el coche tal como llegó a mis manos hace unos días... como digo se ve bastante bien, color rojo oscuro (no sé qué rojo es), llantas 17", xenón, cuero... Felicidades por el coche. Guapísimo!!!! Que lo disfrutéis con salud!! Oye, y soy el único que ha visto el H1 del fondo de la foto?? Gracias chemisky, vamos a darle una segunda juventud al cacharrillo, que espero disfrutarlo con la familia por mucho tiempo El del fondo creo que era un Vamtac... que por cierto estaba de batalla total, muuuy machacado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 hola carmelo sabia de la compra que habias hecho pero no seguí el hilo y ahora acabo de verlo todo del tirón. mi enhorabuena por el trabajo realizado !!! el buen hacer se plasma en el resultado final !! saludos y a disfrutarlo Bueno davis, pues como ves aquí ando ahora liado con este A6 (jod**, tantos años que llevo con los 8L y ahora me parece que me he hecho mayor ). Y gracias por tus ánimos, espero que las chapucillas os estén entreteniendo! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.