Carmelo Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Más fotos del resultado de unas 12 horas de intenso trabajo :cry1: ... En fin, que terminado el tute con el escape, creo que el esfuerzo ha merecido la pena, y que ha quedado bastante bien saneada para unos cuantos años más de vida … Responder
Carmelo Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 (editado) Impresionante!!!! Me ha gustado la idea de los discos...creo que las voy a comprar en breve para eliminar unos restos que se me están volviendo pijoteros... Je, je, je... la verdad es que el sistema me sorprendió para estos menesteres de trabajar metales oxidados... es efectivo y seguro... escoge el disco adecuado (hay más o menos abrasivos) , ya sabes que más vale insistir que pasarse... eso sí, para metales "en bruto", no lo aconsejo para metales cromados, que te lo puedes llevar... Editado 16 de Mayo del 2012 por Carmelo Responder
Carmelo Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Espectacular!!!! Enhorabuena por ese gran trabajo!! Salu2 Gracias palote!!! Un saludo Responder
Carmelo Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Muchas gracias por las fotos del H1. Ya tengo otro motivo para no comprármelo. . Del A6 me molaría verlo en alguna quedada, está espectacular ¿Pero andas con ganas de pillarte uno?... he visto enlaces con vendedores (deben ser desguaces) con varias unidades a la venta, precisamente de aquellos primeros de la guerra del golfo... Y a ver si coincidimos pronto en alguna quedada... o nos tomamos unas cervezas directamente, que estamos a 20 minutos! Bueno, otro de los principales motivos es que no llevo ese pastizal que piden por los H1. La birritas cuando quieras, que ya aprieta el calorcico Pues no sé muy bien cuanto andarán pidiendo por uno que esté en buen estado (por lo que sé, vienen de la guerra, nunca mejor dicho )... PD.: Te mando MP! Responder
Carmelo Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Es precioso tu avant, que envidia me dais la gente que sabeis cuidar tanto el coche. Yo estoy buscando algun producto para limpiar mas a fondo la suciedad de la parte interior de las llantas, estoy usando kh7 pero aun cuesta un poco. Podrias decirme ¿con que las limpiaste?, te han quedado como nuevas. Y un comentario , a mi gusto el coche quedara muchisimo mejor con la trasera despejada sin emblemas de motorizacion y modelo. Un saludo Gracias Santi! ... y lo de cuidar el coche es fácil... sólo es ponerse! Los pasos para una buena limpieza de llantas no lo ha podido explicar mejor el amigo a34323 ... Y sobre la trasera, pues llevo desde que pintaron el coche viéndola pelada y queda muy tristona (ni los aros)... pues precisamente me dieron esta semana todos los emblemas que trae de serie, para colocarlos... empezaré por los aros y haré pruebas... la de quattro debería ponerla... y la de A6 ya no sé... en fin, que ya veremos que hago... Saludos! Responder
a34323 Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Por cuanto te han salido los logos y los aros? Es por si me toca a mí ponerle algún día alguno... Responder
xingpong Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Gran trabajo, grande ... Magnífico ... La master-class continúa .... Personalmente creo que al coche le realzan, y queda mejor con TODOS los simbolos de origen, y en su sitio correspondiente, ... En el coche, y tal como le estas dejando, creo queda mas bonito y elegante. Chapeau. Responder
Carmelo Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Ese avant tiene que estar si o si en la siguiente kdda a nuestro lado, va a ser el presidente de honor!!! , te está quedando precioso.. a ver si en la próxima podemos hablar algo más que en la última... ENHORABUENA.. Bueno Toni, claro que estaremos por ahí para charlar y que me enseñéis cosas de este modelo... que ahí vamos poco a poco poniéndolo curiosete, para que el día que conozca a sus hermanos esté presentable, que tenéis mákinas muy bonitas por aquí Gracias tio, y saludos! Responder
Carmelo Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Menudo currelo!!!!!! Tienes que armarte de paciencia, de ganas, de tiempo.... De muchas cosas, jaajajajajaja!!!! Pero eso si, lo vas a dejar nuevito lo mires por donde lo mires!! ENHORABUENA!! Por el trabajo que estas haciendo y por mostrarnoslo tan bien documentado!!! Gracias RMARQUEZ, y es verdad, te tiene que apetecer hacer estas cosas porque comen mucho tiempo y dan bastante trabajo... pero por ejemplo el tema de recuperar el escape me ha costado muy poco dinero en materiales, y además al terminar... pues es una satisfacción ver los resultados (y también porque cambiar la línea entera debe valer un dineral, entre 2.000 y 3.000 euros imagino que puede rondar, y esta me tiene que durar muuucho tiempo en buenas condiciones! ) Sobre lo de bien documentado se le puede hacer pesado a más de uno, pero bueno, me gusta dar información por si alguien se anima a hacerlo. La mayoría de cosas que he hecho, o muchas ideas, han salido de este foro, así que es justo también aportar tus experiencias ... Un saludo! Responder
Carmelo Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Por cuanto te han salido los logos y los aros? Es por si me toca a mí ponerle algún día alguno... Pues tio, la verdad es que no lo sé... el coche en la venta me lo entregaban pintado entero, así que los ha pagado el seguro del anterior propietario (mi jefe) .... lo que pasa es que no les llegaron a Dragsters hasta el otro día que pasé a recogerlos, y ahora toca colocarlos (que la verdad prefiero hacerlo yo)... Estos logos creo que rondarán los 20-25 euros en el conce, y sobre los 10-15 euros por Ebay, dependiendo de cual sea... tampoco es que sea dinero el cambiar alguno... http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=logo+audi&_sacat=9800&_odkw=laudiogo&_osacat=9800&_trksid=p3286.c0.m270.l1313 Responder
Juanjo.quattro Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Es precioso tu avant, que envidia me dais la gente que sabeis cuidar tanto el coche. Yo estoy buscando algun producto para limpiar mas a fondo la suciedad de la parte interior de las llantas, estoy usando kh7 pero aun cuesta un poco. Podrias decirme ¿con que las limpiaste?, te han quedado como nuevas. Y un comentario , a mi gusto el coche quedara muchisimo mejor con la trasera despejada sin emblemas de motorizacion y modelo. Un saludo Gracias Santi! ... y lo de cuidar el coche es fácil... sólo es ponerse! Los pasos para una buena limpieza de llantas no lo ha podido explicar mejor el amigo a34323 ... Y sobre la trasera, pues llevo desde que pintaron el coche viéndola pelada y queda muy tristona (ni los aros)... pues precisamente me dieron esta semana todos los emblemas que trae de serie, para colocarlos... empezaré por los aros y haré pruebas... la de quattro debería ponerla... y la de A6 ya no sé... en fin, que ya veremos que hago... Saludos! cada dia que veo este post me quedo mas alucinado de como esta quedando el coche, es increible como han quedado los bajos . yo con los logos no pondria el de A6 ni el de 2.4 en cambio los aros y el de QUATTRO si , es mi opinion saludos Responder
Carmelo Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Gran trabajo, grande ... Magnífico ... La master-class continúa .... Personalmente creo que al coche le realzan, y queda mejor con TODOS los simbolos de origen, y en su sitio correspondiente, ... En el coche, y tal como le estas dejando, creo queda mas bonito y elegante. Chapeau. Gracias xingpong, se intenta hacer estas cosas con cariño y paciencia, dejándose guiar por los profesionales... para otras muchas cosas, la mayoría, estoy perdido y soy el más patán, seguro! Sobre los logos, en un coche de estricta serie, que es como está ahora mismo este Avant, casi prefiero mantenerlos tal y como vienen de serie (en su lugar correspondiente, me imprimí hoy mismo una foto en papel de antes del pintado, para que al colocarlos vayan al mismo lugar). Ya en un coche modificado, como mi pequeño A3, me he permitido desarrollar la creatividad en esto de colocar logos y tomarme alguna licencia, eso sí, meditada como siempre! Responder
Carmelo Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Es precioso tu avant, que envidia me dais la gente que sabeis cuidar tanto el coche. Yo estoy buscando algun producto para limpiar mas a fondo la suciedad de la parte interior de las llantas, estoy usando kh7 pero aun cuesta un poco. Podrias decirme ¿con que las limpiaste?, te han quedado como nuevas. Y un comentario , a mi gusto el coche quedara muchisimo mejor con la trasera despejada sin emblemas de motorizacion y modelo. Un saludo Gracias Santi! ... y lo de cuidar el coche es fácil... sólo es ponerse! Los pasos para una buena limpieza de llantas no lo ha podido explicar mejor el amigo a34323 ... Y sobre la trasera, pues llevo desde que pintaron el coche viéndola pelada y queda muy tristona (ni los aros)... pues precisamente me dieron esta semana todos los emblemas que trae de serie, para colocarlos... empezaré por los aros y haré pruebas... la de quattro debería ponerla... y la de A6 ya no sé... en fin, que ya veremos que hago... Saludos! cada dia que veo este post me quedo mas alucinado de como esta quedando el coche, es increible como han quedado los bajos . yo con los logos no pondria el de A6 ni el de 2.4 en cambio los aros y el de QUATTRO si , es mi opinion saludos Ya empezamos, mira que sois liantes... bueno, por lo menos lo cojonudo es que tengo todas y podré poner cualquier opción! Gracias tio! Responder
MEMPHIRS Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Que gran trabajo y muy buena pulida de las opticas te han quedado perfectas! Un saludo Responder
Carmelo Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Bueno, ahora cuatro fotos en relación al cambio de aceite y filtros... como ya comenté se ha metido el longlife Castrol Edge 5W-30, directamente el que ha recomendado el concesionario, que vale una pasta <_< (marcaban los 6 litros 166 euros, y me quedó finalmente en 95 euros, menos mal...) Referencia del filtro de aceite (ya me habían tirado la caja a la papelera y tuve que recuperarla )... Manolo rellenando... al final se merendó casi los 6 litros!... Y al final, de regalito para este motor me han echado un producto que me dicen que es muuy bueno y les sienta muy bien... el "Muscle MT 10", un tratamiento antifricción que usan en competicion... se añadió medio bote (unos 120 ml) al aceite... todo sea por mimar un poco a este nuevo componente de la familia, aunque espero que no se me malacostumbre! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.