samuraininja Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 bueno compañeros tengo una duda haber que opinion me dais como sabreis en un post mas alante tube un accidente y siniestre mi a4 1.8t contra una piedra que todavia estoy peleando con elñ seguro el caso esque no creo que lo arregle entonces me viene la duda ya que por ejemplo un golf gti v 2.0tfsi 200cv y mi a4 1.8t cual de los 2 consume mas el golf o el a4 ya que dicen que el tfsi consumia menos que los 1.8t yo de consumo llevava 8.5 9 mas o meno s y a veces menos de 8.5 esque gente me dice que los golf no consumen mucho osea hablando simepre conduccion normal algun adelantamiento y estiron pero normal bueno perdon por el tocho y epero opiniones un saludo Responder
QUATTRO-T Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 bueno compañeros tengo una duda haber que opinion me dais como sabreis en un post mas alante tube un accidente y siniestre mi a4 1.8t contra una piedra que todavia estoy peleando con elñ seguro el caso esque no creo que lo arregle entonces me viene la duda ya que por ejemplo un golf gti v 2.0tfsi 200cv y mi a4 1.8t cual de los 2 consume mas el golf o el a4 ya que dicen que el tfsi consumia menos que los 1.8t yo de consumo llevava 8.5 9 mas o meno s y a veces menos de 8.5 esque gente me dice que los golf no consumen mucho osea hablando simepre conduccion normal algun adelantamiento y estiron pero normal bueno perdon por el tocho y epero opiniones un saludo Bueno yo lo tengo reciente pk tenia un a4 1.8T quattro y ahora tengo un golf gti dsg... Con los mismos litros de gasolina con el audi me hacia 420 km y con el golf 500km me hice con un uso muy parecido de consumo mixto 70 ciudad 30 carretera... Espero k hayas resuelto tus dudas... Responder
WAJE Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 En cuanto esta los consumos del golf?a 130-140 creo que estara entorno a los 7,5 no?? Responder
o pendello Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 hola..yo tengo un golf iv 1.8T de 150cv y tengo amigos con golfs V GTI y el consumo del 1.8T es entorno al medio litro o casi 1 litro superior en mi GTI(1.8T) y en tu caso al ser un A4 pues mayor diferencia habria debido al peso.... los tfsi son unios motores muy progresivos y con unos consumos/prestaciones muy buenos.... Responder
samuraininja Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 bueno claro el a4 pesa mas y entonces gastara menos el golf en los mismos trayectos digo yo? Responder
bocayna Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Yo tengo un A4 2.0 tfsi y ando por los consumos que tu tenías con el 1.8T. El feel golf será inferior al pesar menos Responder
samuraininja Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 nose cuantos kilos menos pesa el golf que el audi pero el golf son 200cv y el audi son 163cv Responder
QUATTRO-T Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 nose cuantos kilos menos pesa el golf que el audi pero el golf son 200cv y el audi son 163cv anda mucho mas y gasta menos... y tb gaata menos k los gti de IV... Es un motor mas evokucionado creo k es normal k gaste menos o parecido andando bastant mas... Responder
bocayna Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 nose cuantos kilos menos pesa el golf que el audi pero el golf son 200cv y el audi son 163cv Mi Audi también es el 200cv y gasta más o menos lo mismo que el 163cv, y te aseguro que el pie derecho me pesa un pelín El golf, con menos peso, debe gastar menos aún Responder
samuraininja Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 bueno esque ami me gusta ese coche y casi tengo miedo en caso de que lo compre del consumo que sea mayor que el del a4 que bueno no esque fuwera un mechero pero no estaba mal para ese cacho animal de coche y un motor gasolina turbo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.