Jump to content

problema


ausin_80

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

he tenido un problemon con el coche(un a4 b6 sport edition) en el parking de un supermercado en burgos.

entre ha hacer una pequeña compra el miercoles sobre las 21:00, y al entrar note que me cayeron unas gotas

por todo el coche.

 

como suele pasar a menudo suelke ser agua,di al limpia para quitar las del cristal y no note nada raro,

era un liquido transparente como el agua,y no le di importancia(estaba el coche sucio)

 

cual es mi sorpresa,cuando ayer lave el coche,y las "gotitas" no se quitaban.

pense,sera algo dificil de quitar,asi que frote un poco,pero nada.cuando ya se seco lo volvi a investigar mas a fondo,

y resulta que parece ser era disolvente o algo corrosivo,ya que las manchas no son otra cosa que barniz y pintura

reblandecido,que en cuanto metes un poco la uña,llegas a la chapa vamos,una put*da!

 

tengo manchas por todo el capo,el techo y el maletero,y quedan bastante feas,cuando pueda os subo unas fotos para que os hagais a la idea.

 

mi pregunta es,puedo reclamarselo a "alguien"?y como?como demuestro yo que fue alli?volvi ayer pero por mas que me pasee no me cayo nada,lastima de verdad porque del cabreo que llevaba habria llamado a la policia y lo habria podido solucionar.

 

pues eso,tened cuidado y a la menor gota de "agua",miradlo bien en el momento y secadlo como podais.

 

gracias y perdon por el ladrillazo.ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento mucho, de verdad.

Por lo que dices, parece ser que el producto cayó desde cierta altura así que lo normal es que hubiera afectado a más coches u otros objetos como marquesinas, señales... Pregunta o deja algún papel por la zona. Si el estropicio es importante puedes poner un anuncio en algún periódico local por si algún afectado más lo lee y podéis conseguir algo juntos.

 

Tiene pinta de chiquillada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes seguro a todo riesgo te preguntarán como y dónde ocurrió les dices donde fue y como dice shankatakatan busca pruebas que el seguro hará todo lo demás;lo mismo si tienes un buen seguro se lo podrás reclamar aún no teniéndolo a todo riesgo siempre y cuando tengas pruebas que fue allí.Un saludo y espero haberte ayudado,que te sea leve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ausin_80 que tal?

Esto es España "holé".

Te cuento mi experiencia, en una ocasión en la antigua N-401, estaban pintando los tubos metálicos que hace de barrera o quita miedo, que se encuentran en la carreteras que cruzan la autovía por arriba. Los operarios pintaban con pistola sen poner ninguna protección para retener en barniz que salia volando. Resultado: Varias manchas de gotitas azules.

A ver si te vemos en nuestra próxima quedada.

Un saludo Ausin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas.

pues a todo riesgo no tengo,tengo un terceros con las maximas coberturas...y con la mutua madrileña asi que tampoco se puede pedir mucho.si lo tuviese a todo riesgo....se arregla y ya estaba.

 

aqui la cosa es que haya habido mas vehiculos y que se hayan dado cuenta,que esa es otra.

y de reclamar,solo de pensarlo me dan escalofrios,no tengo tiempo ni para mear,ni ganas de dar vueltas por ahi....

 

el seguro no puede hacer nada al respecto no?quiero decir,no van a reclamar nada ellos,por ser un daño a mi vehiculo?

o alo mejor el supermercado tiene un seguro para daños causados a terceros,pero claro,tengo que demostrar que fue alli?

 

valla lio tengo,estoy pensando en mirar un todo riesgo y que me lo dejen nuevo,y luego que me hecen de la compañia......

brrrrr

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ausin_80 que tal?

Esto es España "holé".

Te cuento mi experiencia, en una ocasión en la antigua N-401, estaban pintando los tubos metálicos que hace de barrera o quita miedo, que se encuentran en la carreteras que cruzan la autovía por arriba. Los operarios pintaban con pistola sen poner ninguna protección para retener en barniz que salia volando. Resultado: Varias manchas de gotitas azules.

A ver si te vemos en nuestra próxima quedada.

Un saludo Ausin.

 

hola nitro69.que tal estamos?ya ves,esto es asi,cuando menos lo esperas ZAASSS,PATADA EN LOS c***.

bueno algun dia prometo que sacare tiempo y conseguire volver a una quedada de clasicos y muchas otras cosas que tengo en mente(y apuntadas en un papel claro jejeje)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le puedes demotrar al supermercado que las gotas de su establecimiento han hecho eso a tu coche te lo pintan sin poner pega, yo se de una persona que ha pintado el coche entero por ese mismo problema (reconozco que esta persona se excedio ya que solo tenia mal algunas piezas) pero fue y reclamo y el centro comercial, por no tener problemas ni mala fama, le pago la reparacion (para un gran centro comercial una factura de 300 o 500 euros no es dinero, la paga y no se entera).

 

Yo iria por el centro comercial y hablaria con el encargado, es posible que no te ponga pegas, que acepten a pagarte la factura sin dar mas vueltas al tema ya que no les intaresa la mala fama :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas.

pues a todo riesgo no tengo,tengo un terceros con las maximas coberturas...y con la mutua madrileña asi que tampoco se puede pedir mucho.si lo tuviese a todo riesgo....se arregla y ya estaba.

 

aqui la cosa es que haya habido mas vehiculos y que se hayan dado cuenta,que esa es otra.

y de reclamar,solo de pensarlo me dan escalofrios,no tengo tiempo ni para mear,ni ganas de dar vueltas por ahi....

 

el seguro no puede hacer nada al respecto no?quiero decir,no van a reclamar nada ellos,por ser un daño a mi vehiculo?

o alo mejor el supermercado tiene un seguro para daños causados a terceros,pero claro,tengo que demostrar que fue alli?

 

valla lio tengo,estoy pensando en mirar un todo riesgo y que me lo dejen nuevo,y luego que me hecen de la compañia......

brrrrr

saludos

El seguro siempre y cuando tengas pruebas ó testigos de que fue donde y como dices es el que debe reclamar al supermercado en tiempo y forma, mirate bien las coberturas que es como te digo,primero intenta sacar pruebas y después parte al seguro.Lo del a todo riesgo lo decía por que te lo arreglan sin más pero aún siendo así y fue mi caso ellos preguntan como fue y donde y si como te digo tienes pruebas que yo no las tenía reclaman a la parte contraria y no constaría para temas de bonificaciónes en años venideros como parte culpable,un saludo y espero entiendas la parrafada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entendido perfectamente.

he llamado al seguro y me dicen que tengo que poner una recloamacion y rellenar un parte y despues se lo mande a ellos y lo tramitan.

 

a mi esto me suene a que no me quierenayudar mucho no? deberian ellos reclamar por mi?

 

testigos?bueno,iba con mi novia en el coche,si eso vale...

creo que mañana me pasare por alli y vere si tengo ganas de hablar con alguien que me mande a la m**** disimuladamente.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entendido perfectamente.

he llamado al seguro y me dicen que tengo que poner una recloamacion y rellenar un parte y despues se lo mande a ellos y lo tramitan.

 

a mi esto me suene a que no me quierenayudar mucho no? deberian ellos reclamar por mi?

 

testigos?bueno,iba con mi novia en el coche,si eso vale...

creo que mañana me pasare por alli y vere si tengo ganas de hablar con alguien que me mande a la m**** disimuladamente.

saludos

El consejo que te doy es que des el parte siempre y cuando sepas que puedas demostrarlo sino no lo des puesto que el seguro se saldrá por la tangente y dirá que si no hay testigos no hay caso;en cuanto a lo del testigo tu novia eso no tendría mucha validez ya que ella dirá lo que tu digas "lógico" en este caso solo ya que normalmente nos llevan la contraria.Sobre tus preguntas te respondo a la 1ª el seguro tiene que tener una base para reclamar en este caso la reclamación firmada y sellada por el representante del supermercado para estos menesteres,2ªreclamarán una vez des el parte teniendo como base la reclamación presentada en su día,la 3ª ya la he respondido.Sé que es engorroso el tema pero los seguros trabajan así,esto es como si tu tienes un accidente y vas a tu seguro y cuentas que la culpa fue del otro conductor y este conductor cuenta todo lo contrario a lo que tu has dicho en tu seguro;si no hay testigos el seguro se lava las manos y que cada uno se pague lo suyo un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.pues ya he estado alli,he hablado con una señorita muy simpatica,lo ha entendido todo perfectamente y no nos explicamos de donde han salido esa gotas,pero su respuesta:vaya faena...etc.este supermercado esta siempre con los clientes pero en este caso no se yo...espero que te lo arreglen,yo solo puedo mandar esto y enseñar las fotos etc...

 

y me dice,que coche mas bonito,y recalca que le gusta mucho jeje audi,donde va triunfa jajaja.

weno pues hasta la semana que viene no se pondran en contacto conmigo asi que...dios dira.

 

saludos y felices pascuas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.pues ya he estado alli,he hablado con una señorita muy simpatica,lo ha entendido todo perfectamente y no nos explicamos de donde han salido esa gotas,pero su respuesta:vaya faena...etc.este supermercado esta siempre con los clientes pero en este caso no se yo...espero que te lo arreglen,yo solo puedo mandar esto y enseñar las fotos etc...

 

y me dice,que coche mas bonito,y recalca que le gusta mucho jeje audi,donde va triunfa jajaja.

weno pues hasta la semana que viene no se pondran en contacto conmigo asi que...dios dira.

 

saludos y felices pascuas

 

 

 

Hola ausin_80!!

 

Hola a tod@s...

 

Llevo 3 dias acordandome de tí desde que vi en Noticias 9 (Comunidad valenciana) que por desgracia hay una nueva forma de bandalismo urbano que se trata en dañar lunas de escaparates con un líquido corrosivo... <_<

 

Mi consejo es que denuncies tu caso por si esta "moda" se ha extendido hasta Burgos...igual no eres el único afectado y podeis sacar algo en claro.

 

Duele lo que te ha pasado con solo pensarlo... :crying_anim:

 

Un saludo y suerte... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.