Drew Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Buenas a todos, soy nuevo en el foro...asi que saludos antes de nada a todos los amantes de Audi. Pues mira tengo una duda, estoy apunto de comprarme un audi a4 1.9tdi con 115cv de finales del 2004, con cambio automatico, pero e hablado con un par de mecanicos de mi barrio y me comentan que esos coches han salido malos, algun fallos de los cuales son el cambio automatico. Alguien me podria comentar si de verdad es asi? Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sauces Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 ese motor con ese cambio no lo conozco, pero si te recomiendo el 1.9 TDI 130CV que va de p.... madre con 200000 km y solo le han salido tres chorraditas. Ah y me tiene que durar otros 200000 jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.