mele Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 buenas chicos acabo de azquirir un tt 180cv y el tio del taller me dice q el coche no anda todo lo q deberia q hay q hacerle una puesta a punto..al acelerar parece q a punta de gas va bien pero al acelerar a fondo sale muy poco tengo un golf tdi 110cv y la verdad tampoco le envidia mucho..al poner el clima le tira demasiado del motor sube y baja de revoluciones...al tema mañana lo llevo a hacerle lo dicho y me gustaria q me comentarais algo si sabeis posibles problemas os contesto a posibles preguntas un saludo y gracias de antemano. Responder
jLlagas Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Mele, si te basas en la respuesta del Golf TDI y del TT 180FWD, el Golf tiene mas par, y el TT un motor mas lineal. Compara si suben igual de vueltas por encima de los 150km/h y te autoresponderas tu mismo. De todas formas no está de mas que le hagan una puesta a punto Responder
mele Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 subiendo de vueltas se me hace algo lentito aunque la progresividad la veo normal desconfio del caudalimetro ...ahora voy a llevarlo y t cuento en breve.. Responder
guzman Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Una lectura del caudalimetro con el vag com te ayudaria mucho LOs gramos los divides entre 0,8 y sacas los caballos que tiene ,si no se aproxima ,tu caudalimetro esta KO Un saludo Responder
BBTuner Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 La potencia se puede medir tambien segun el par motor entregado y las revoluciones... Siempre y cuando este el coche con las llantas de serie me fiaría mas de la formula del par. Aunque como el banco de potencia no hay nada. Responder
TTjeanmichel Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 pues entre el golf tdi y el 1.8t discrepo bastante enrte lo que hablas de par por encima de las 2500 no se le tiene que parecer en subida de vueltas ni arto vino... algo pasa hay si sube de vueltas y empuja parecido a tu golf. Responder
jLlagas Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 pues entre el golf tdi y el 1.8t discrepo bastante enrte lo que hablas de par por encima de las 2500 no se le tiene que parecer en subida de vueltas ni arto vino... algo pasa hay si sube de vueltas y empuja parecido a tu golf. Pues evidentemente no puedes comparar las rev de un gasolina con un diesel, pero si te fijas: - El TT tiene un par máximo de 235Nm frente a los 250Nm del Golf TDI 105cv (el 1º a 2500rpm y el 2º a 1900rpm). - La curva de par del TDI es logarítmica, mientras que la del TT es mas lineal. Así que a priori, a todas luces el Golf tiene mas respuesta que el TT (aunque en un rango menor de revoluciones). LLevado a la practica, una vez alcanzada cierta velocidad, el Golf se viene abajo mientras el TT continua entregando potencia (de ahi esos 70cv de diferencia). Con una simple reprogramacion se solventa (y se supera con creces) la diferencia de par. Responder
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