Jump to content

Que es mas fiable??


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compis!mi duda es entre el cuadro y el ordenador del clima,En este caso de la temperatura!!Que es mas fiable la temperatura que marca el cuadro o el ordenador??aver mi cuadro siempre me marca la aguja en 90 y el ordenador sube asta 90 y de ai no pasa nunca,salten los electros o no siempre esta a 90 encendido..pero porque al apagar el coche en caliente y lo vuelves a encender en el mismo momento ,el cuadro marca 90 y el orednador empieza desde 30ªc hasta que sube otra vez a los 90ªc en cuestion de 1 min??? :innocent:

Editado por JJ_325
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** como os coméis la bola con la temperatura,supongo que no estaréis todo el dia con la temperatura del motor en el clima,jejejeje...normalmente una señal analógica es mas precisa pero que te marque en el cuadro 4 grados menos no tiene tanta importancia,mientras no llegue a lo rojo,no tienes porque preocuparte,hay coches que ni llevan en el cuadro la aguja de temperatura,que lo suyo es llevarlo pero bueno...no tiene tanta importancia,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como os coméis la bola con la temperatura,supongo que no estaréis todo el dia con la temperatura del motor en el clima,jejejeje...normalmente una señal analógica es mas precisa pero que te marque en el cuadro 4 grados menos no tiene tanta importancia,mientras no llegue a lo rojo,no tienes porque preocuparte,hay coches que ni llevan en el cuadro la aguja de temperatura,que lo suyo es llevarlo pero bueno...no tiene tanta importancia,saludos.

En el cuadro no se mueve de 90ªc compañero!!y en el clima siempre me esta a 90!!Pero no sabia que era mas fiable.porque cuando el motor se esta calentando a lo mejor el cuadro esta en la raya de los 70ºC y el clima marca 75ºC!pero de 90 nunca pasa!!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como os coméis la bola con la temperatura,supongo que no estaréis todo el dia con la temperatura del motor en el clima,jejejeje...normalmente una señal analógica es mas precisa pero que te marque en el cuadro 4 grados menos no tiene tanta importancia,mientras no llegue a lo rojo,no tienes porque preocuparte,hay coches que ni llevan en el cuadro la aguja de temperatura,que lo suyo es llevarlo pero bueno...no tiene tanta importancia,saludos.

En el cuadro no se mueve de 90ªc compañero!!y en el clima siempre me esta a 90!!Pero no sabia que era mas fiable.porque cuando el motor se esta calentando a lo mejor el cuadro esta en la raya de los 70ºC y el clima marca 75ºC!pero de 90 nunca pasa!!jeje

Eso es lo que te tiene que "preocupar",que no pase de 90 grados en el cuadro,y si notas que la aguja te hace algún extraño pues no te fíes de ella,pero si llega a 90 y no sobrepasa es normal,es lo correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo de la temepratura del aceite si que es buena cosa,esa tiene que variar mas que la del agua,si le pegas ferrete tiene que superar los 100º pero ojo!!..no te pases y la sobrepases de 120º,es peligroso.

Pues tendre que probar!yo suelo andar normal sin sobre pasar las 3000rpm.hoy por la tarde lo encendi estando frio,puse la funcion 51 del clima,despues de 4 min de estar encendido la funcion 51 del clima ya marcaba 90 pero la aguja de la temperatura del cuadro marcaba aun 70ºC!!jejej.lo deje 40min encendido al ralenti y saltaron varias veces los electros y la aguja de la temperatura no se movio de la mitad y la funcion 51 del clima se mantuvo siempre a 90!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo de la temepratura del aceite si que es buena cosa,esa tiene que variar mas que la del agua,si le pegas ferrete tiene que superar los 100º pero ojo!!..no te pases y la sobrepases de 120º,es peligroso.

Pues tendre que probar!yo suelo andar normal sin sobre pasar las 3000rpm.hoy por la tarde lo encendi estando frio,puse la funcion 51 del clima,despues de 4 min de estar encendido la funcion 51 del clima ya marcaba 90 pero la aguja de la temperatura del cuadro marcaba aun 70ºC!!jejej.lo deje 40min encendido al ralenti y saltaron varias veces los electros y la aguja de la temperatura no se movio de la mitad y la funcion 51 del clima se mantuvo siempre a 90!! :thumbsup:

pues que te marque del tiron 90 tampoco tiene mucho sentido,la verdad...ademas,el aceite tarda mas en coger los 90º que el agua,yo recuerdo que tenia un golf TDI que si llevaba la temperatura del aceite,cuando estaba frio marcaba dos rallas y empezaba a marcar a partir de 70º si no recuerdo mal,cuando lo ponia a tope se iba entre 108º y 112º,jejeje....

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.