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Que es mas fiable??


JJ_325

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pues lo de la temepratura del aceite si que es buena cosa,esa tiene que variar mas que la del agua,si le pegas ferrete tiene que superar los 100º pero ojo!!..no te pases y la sobrepases de 120º,es peligroso.

Pues tendre que probar!yo suelo andar normal sin sobre pasar las 3000rpm.hoy por la tarde lo encendi estando frio,puse la funcion 51 del clima,despues de 4 min de estar encendido la funcion 51 del clima ya marcaba 90 pero la aguja de la temperatura del cuadro marcaba aun 70ºC!!jejej.lo deje 40min encendido al ralenti y saltaron varias veces los electros y la aguja de la temperatura no se movio de la mitad y la funcion 51 del clima se mantuvo siempre a 90!! :thumbsup:

pues que te marque del tiron 90 tampoco tiene mucho sentido,la verdad...ademas,el aceite tarda mas en coger los 90º que el agua,yo recuerdo que tenia un golf TDI que si llevaba la temperatura del aceite,cuando estaba frio marcaba dos rallas y empezaba a marcar a partir de 70º si no recuerdo mal,cuando lo ponia a tope se iba entre 108º y 112º,jejeje....

Pues me fallara el clima tio!!jeje.no ves que si apago el coche en caliente y lo vuelvo encender y pongo la funcion 51 me tarda 1min en llegar a 90!!jeje
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pues lo de la temepratura del aceite si que es buena cosa,esa tiene que variar mas que la del agua,si le pegas ferrete tiene que superar los 100º pero ojo!!..no te pases y la sobrepases de 120º,es peligroso.

Pues tendre que probar!yo suelo andar normal sin sobre pasar las 3000rpm.hoy por la tarde lo encendi estando frio,puse la funcion 51 del clima,despues de 4 min de estar encendido la funcion 51 del clima ya marcaba 90 pero la aguja de la temperatura del cuadro marcaba aun 70ºC!!jejej.lo deje 40min encendido al ralenti y saltaron varias veces los electros y la aguja de la temperatura no se movio de la mitad y la funcion 51 del clima se mantuvo siempre a 90!! :thumbsup:

pues que te marque del tiron 90 tampoco tiene mucho sentido,la verdad...ademas,el aceite tarda mas en coger los 90º que el agua,yo recuerdo que tenia un golf TDI que si llevaba la temperatura del aceite,cuando estaba frio marcaba dos rallas y empezaba a marcar a partir de 70º si no recuerdo mal,cuando lo ponia a tope se iba entre 108º y 112º,jejeje....

Pues me fallara el clima tio!!jeje.no ves que si apago el coche en caliente y lo vuelvo encender y pongo la funcion 51 me tarda 1min en llegar a 90!!jeje

o a lo mejor es lo que te dicen los compañeros que no lo miras en el apartado correspondiente,no se tio...lo que si te digo que no lo toqueteés mucho a ver si te lo vas a cargar de verdad,jejeje..que su funcion es echar aire :flwrs:

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pues lo de la temepratura del aceite si que es buena cosa,esa tiene que variar mas que la del agua,si le pegas ferrete tiene que superar los 100º pero ojo!!..no te pases y la sobrepases de 120º,es peligroso.

Pues tendre que probar!yo suelo andar normal sin sobre pasar las 3000rpm.hoy por la tarde lo encendi estando frio,puse la funcion 51 del clima,despues de 4 min de estar encendido la funcion 51 del clima ya marcaba 90 pero la aguja de la temperatura del cuadro marcaba aun 70ºC!!jejej.lo deje 40min encendido al ralenti y saltaron varias veces los electros y la aguja de la temperatura no se movio de la mitad y la funcion 51 del clima se mantuvo siempre a 90!! :thumbsup:

pues que te marque del tiron 90 tampoco tiene mucho sentido,la verdad...ademas,el aceite tarda mas en coger los 90º que el agua,yo recuerdo que tenia un golf TDI que si llevaba la temperatura del aceite,cuando estaba frio marcaba dos rallas y empezaba a marcar a partir de 70º si no recuerdo mal,cuando lo ponia a tope se iba entre 108º y 112º,jejeje....

Pues me fallara el clima tio!!jeje.no ves que si apago el coche en caliente y lo vuelvo encender y pongo la funcion 51 me tarda 1min en llegar a 90!!jeje

o a lo mejor es lo que te dicen los compañeros que no lo miras en el apartado correspondiente,no se tio...lo que si te digo que no lo toqueteés mucho a ver si te lo vas a cargar de verdad,jejeje..que su funcion es echar aire :flwrs:

Me gusta toquetear las cosas!!jejejejeje

pero vamos...que tendre que ir parando!!jeje

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El 51 no marca la Tª del aceite casi seguro vamos... porque como dice naxo, el aceite tarda más en calentar que el refrigerante.

Y por otro lado, creo que no hay sensor de Tª del aceite, sino de presión o nivel creo recordar.

Yo pienso lo mismo que tu hasharii,que no hay...que yo sepa trae el de nivel bajo en el cárter y el de presión de aceite,incluso cuando le metes el VAG-com no sale la temperatura del aceite,a no ser que sea quattro y sale el del haldex que hay si lleva,es una señal que necesita la unidad de control para saber la temperatura del aceite y si sobre pasa los 100 grados anula el haldex.

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Yo pienso que la temperatura medida por la aguja en el propio cuadro de relojes es la que hay que contemplar, siempre se hace para comprobar la misma tras un cambio de anticongelante, radiador o manguitos. Rara es la vez en la que se aprovecha comprobarla por el clima, hablando sobre estos coches.

 

Si la lleváis a 90 es lo correcto, es lo que a mi siempre me ha marcado estando en perfectas condiciones de funcionamiento, o sea, como un reloj, ahora me tarda más en alcanzar esos 90 grados por llevar un radiador de doble panel, con lo que para trayectos cortos evitará el estar tan caliente, aunque tratándose de un turbo hay que ir moderadamente hasta alcanzar la temperatura óptima para poder estrujar.

 

Eso si, si subiera algo más algo hay que falla, con lo que sí haría uso del clima, consejo dado para todos vosotros, ya que yo ni siquiera incluso queriéndolo comprobar nunca lo he llegado a hacer, y me gustaría.

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