Sarcus Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 (editado) Hola,pues buscando por google he encontrado esta nueva válvula para los 1.4tfsi y creo que es de pistón,por lo que el sonido sera más característico sonando como las que se suelen oir en otros coches y no como sonaba el adaptador forge que yo lo lleve puesto una temporada y lo quite porque sonaba raro,no era un psss,simplemente expulsaba el aire por los 3 agujeros que tenía,esta al ser tipo pistón,creo que sonara de otra manera dado que el aire no lo expulsa al exterior sin más,sino que desplaza un pequeño pistón y este dependiendo lo que se desplaze dejara salir todo o parte del aire vamos creo yo,no obstante os dejo información,precio y unas fotos de las actuales "válvulas" de descarga que hay para esta motorización 1.4tfsi aunque algunas de ellas valen para otras como para los 2.0 creo y no son en sí válvulas si no adaptadores. La válvula que he encontrado es esta: En teoría es un kit compuesto por todo esto: Aquí el adaptador forge que hay para esta motorización,(que yo lo lleve una temporada y lo acabe vendiendo por que no era el sonido que esperaba,hacia el psss,pero no sonaba como otras válvulas como las que comento de pistón,etc... que es como más característico,nose me sonaba raro. El adaptador Forge. Y este otro adaptador pero regulable,es similar al anterior pero consta de una pestañita con la que podemos abrir o cerrar los 3 agujeros 2,1 o ninguno es decir la podemos hacer recirculatoria o ir abriendo cada agujero del adaptador,es similar al anterior solo que se puede "regular". Este último el adaptador regulable,nose donde se podra comprar,antes estaba disponible en esta tienda pero al parecer ya no existe. http://www.101racingshop.com/epages/62515576.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62515576/Products/%22FORGE%20FMFSITA%22 Y aquí las páginas e información sobre la válvula que comento,la he encontrado en estas 3 páginas. Aquí solo venden la válvula,precio 240$ http://www.forgemotorsport.com/content.asp?inc=product&cat=010102DV&product=FMFSITVR Aquí el Kit completo: 280$ http://www.forgemotorsport.com/content.asp?inc=product&cat=010102DV&product=FMFSITAT Aquí también la venden pero no pone precio y tampoco describe muy bien lo que es. http://www.kptuning.com/kit-valvula-descarga-blow-off-forge-218-ltr-vag-tfsi-tfsi-para-audi-turbo-141-p-43764.html?osCsid=a589694459f8d1bb8481aacceaf63833 Aquí salen las 3,los adaptadores de Forge y la válvula de que comento que la llaman de vacío que son 208,77e http://www.marcoracing.com/motor/Valvulas-Forge.asp?para=Audi~A3 (8P1)~1.4 TFSI#res Aquí la traducción: Forge Motorsport se complace en anunciar el lanzamiento de una opción totalmente nueva válvula de purga para el FSI 2.0T y los motores TSI, incluyendo los últimos motores, equipados con el turbo IHI, (o 1.4T con kit de fijación adicional FMBGFK3) que se encuentran en una amplia gama de vehículos de VW y Audi. La nueva válvula, número de FMFSITAT, es un híbrido de tipo, que combina nuestra solenoide existente reemplazo total de la válvula de recirculación controlada con nuestro adaptador de válvula de escape. El resultado es un reemplazo completo de la atmósfera válvula de escape que se integra perfectamente con los componentes electrónicos originales y los resultados en absolutamente ningún código de avería, sin comprobación de las luces del motor, y sin detrimento del rendimiento del vehículo en modo alguno Al igual que nuestra opción de válvula de reemplazo completo de recirculación, el FMFSITAT está totalmente diseñado para remediar los problemas de errores experimentados con las válvulas de solenoide de OEM cuando su diafragma puede ruptura que efectivamente se traduciría en una pérdida de impulso. Nuestra válvula utiliza la construcción completa de aleación de tocho con un pistón basado en el diseño interno que proporciona la fiabilidad mejorado significativamente en las válvulas de OEM a lo largo de con la respuesta de la velocidad del rayo Esta nueva válvula está particularmente bien adaptado a la B7 y B8 chasis Audi A4 y A5 con el motor 2.0T. La ubicación de la válvula de montaje de estos vehículos se sitúa sobre todo cerca del larguero del bastidor del chasis, y la altura total instalada de nuestra válvula de reemplazo estándar y combinación de separador es tal que entra en conflicto con el chasis en este lugar. La nueva válvula de FMFSITAT tiene una mucho más corta altura total instalada, lo que permite montaje de esta opción válvula de presión atmosférica en el B7 y B8 del chasis lo que no ocurría con anterioridad una opción. Otra característica particularmente única de este producto es el grifo del colector de admisión incluye utiliza para una fuente de referencia de vacío para el funcionamiento de la válvula. Esta pieza también tiene otras dos disposiciones disponibles de las cuales puede ser una referencia múltiple de admisión adoptadas. Estas referencias múltiples adicionales pueden ser utilizados para una señal de indicador de refuerzo, e incluso un agua / gatillo inyección met donde sea aplicable. se va a instalar en el motor 1.4 Turbo, será necesario comprar, además, nuestro adaptador del sensor impulso FMBGFK3 - Más o menos creo que para los 2.0T con comprar la válvula solo vale,pero si se quiere colocar en los 1.4 tfsi habría que comprar el kit entero con el adaptador ese (2ª foto),etc... (creo yo). Edito: Aquí una foto de la válvula montada (lo que nose es en que motorización,supongo que sea en un 2.0Tfsi)pero como pone en la página esta válvula también vale para los 1.4 tfsi. s2. Editado 1 de Abril del 2012 por Sarcus Responder
GPM Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Una perguntita..esta valvula solo sirve para hacer un ruido mas "deportivo"? A lo mejor es una pergta tonta peroo... S2 Responder
rlaurent Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 supuestamente para evitar sobrepresiones al soltar el acelerador pero.... basicamente sirve para hacer psssssshhhhhhhhiiiii Responder
GPM Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 supuestamente para evitar sobrepresiones al soltar el acelerador pero.... basicamente sirve para hacer psssssshhhhhhhhiiiii Valeee.. :shocked: era solo por curiosidad..podia tener alguna fucion mas "importante", para lo que cuesta <_< , por iso pergunte. Gracias Responder
SiFiX Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Un poco carillo lo veo yo Responder
rlaurent Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 A ver, utilidad tiene, evita las sobrepresiones del turbo cuando sueltas el acelerador, pero si tu coche no está preparado, es un extra mas "sonoro" que "util" <_< Responder
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