Apaa-A6 Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Hola a todos ,soy nuevo en el foro,aunque llevo leyendoos desde hace mucho tiempo ,soy de la provincia de Castellon. Mi coche es un A6 C4 28 quatro de finales del 96 193 cv.Intentare poner unas fotos,si puedo. Responder
electrotelco Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 bienvenido!! bonita maquina Responder
herodes Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Bienvenido al foro. Responder
pren Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Bienvenido Muy bonito el interior en color claro, me encanta Responder
Apaa-A6 Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 La verdad si que es bonito , pero no es oro todo lo que reluce.Mirad esto......... Responder
Apaa-A6 Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 No se lo que ha pasado con las fotos,ya lo intentare en otro momento,pido disculpas por todo esto,saludos a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.