LoneWolf_A3 Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Hola!! bueno, pues estoy buscando un audi para correr rallyes, pero estoy indeciso entre un audi 90 4ptas. quattro o el 90 coupé quattro. El coupé me gusta, pero me tira para atras el aleron que lleva, ¿se puede quitar sin hacer ninguna destroza?, es decir, como el del audi 90 4 puertas quitando unos tornillos o algo... Por otra parte el audi 90, de 4 puertas, tambien me gusta, pero no se que motorizaciones salian con turbo y ademas quattro, alguien lo sabe? habia algun TDI con quattro? Gracias de antemano y feliz semana santa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Hola!! bueno, pues estoy buscando un audi para correr rallyes, pero estoy indeciso entre un audi 90 4ptas. quattro o el 90 coupé quattro. El coupé me gusta, pero me tira para atras el aleron que lleva, ¿se puede quitar sin hacer ninguna destroza?, es decir, como el del audi 90 4 puertas quitando unos tornillos o algo... Por otra parte el audi 90, de 4 puertas, tambien me gusta, pero no se que motorizaciones salian con turbo y ademas quattro, alguien lo sabe? habia algun TDI con quattro? Gracias de antemano y feliz semana santa! Pues el aleron va a ser que no se puede quitar, por que el porton del maletero es de fibra entero y va de una pieza todo. Para correr pienso que te va a dar igual un 90 que un coupe, puesto que las medidas son parecidas o iguales, solo se diferencia en las puertas. No hay ningun 90 turbo, y coupe solo el S2. Pero los 20v seguro que tienen bastante correa y para correr valen. TDI con quattro creo que no salio. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.